Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 139 al 158 
AsuntoAutor
Revista gratis Quintin
>>!BRASIL EN LOS E Asociaci
Sobre temazcal tra thecrown
Revista gratuita Quintin
Fwd: version defin balaram
Fwd: version defin balaram
Los Idolos de Pape Asociaci
Los Idolos de Pape Asociaci
para leer y divulg Asociaci
Ecologia en el Sig casatemp
boletin Quintin
Fw: ORIGEN DEL SID leywil
RE: Fw: ORIGEN DEL Asociaci
Las tres clases de Hare Kri
Las transnacionale Hare Kri
Psicologias Rigida balaram
Ceremonia enteógen Ivan
Tal como es Arriba Hare Kri
la Elementoterapia Hare Kri
El Dinero no se co Hare Kri
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 143     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] Fwd: version definitiva de mensaje de navidad (VSDV)
Fecha:Lunes, 31 de Mayo, 2004  10:41:03 (-0500)
Autor:balaram <balaram4000 @.....com>

Esta es la version definitiva del mensaje de Navidad para que lo distribuyan a todas las partes posibles.
 
Hare Krishna
 
Balaram

Note: forwarded message attached.



Do You Yahoo!?
Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.





[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:version definitiva de mensaje de navidad (VSDV)
Fecha:Jueves, 5 de Febrero, 2004  03:27:30 (+0000)
Autor:Clara Thomas <clara_thomas @.......com>

MENSAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2003 -2004

PLANTAS ILEGALES Y LEYES ANTINATURALES

En los tiempos en que estamos, cada vez se van sucediendo mas y mas cosas que complican la paz de nuestra sociedad. Pareciera que aquellas personas que ocasionan tantas complicaciones a la paz, se deleitaran creando trabas y problemas a las pobres gentes de este sufrido planeta. Cada dia que pasa la gente se va volviendo mas inconsciente, mas insensible, mas egoista, mas mentirosa. Lo peor de todo es que hay quienes imponen su orgullosa voluntad por encima del dolor, sufrimiento y decepción de los que sufren las consecuencias de esta mal llamada sociedad.

EL GOBIERNO DE LA BESTIA

Hay un interés oculto en aquellos seres siniestros que han creado esta situación al mundo. La bestia avanza cada dia mas imponiendo su pensamiento y voluntad en las mentes de la gente. La bestia ha dado riqueza, fama y poder a los que le sirven, la bestia gusta de las guerras por la ambición, el robo, el saqueo, el irrespeto al ser humano, la mentira internacional y mundial etc. Los importantes reyes y presidentes de los paises que se han hecho mas ricos robando y explotando a los paises menos dedicados a la guerra, o sea menos poderosos, se han impuesto de tal manera que han lavado el cerebro a muchos y nos dicen que lo que es verdad es mentira, nos dicen que la paz se hace con guerra, nos dicen que invadir y robar un pais es una forma de solucionar sus problemas politicos, o cual sea la trama de la justificacion del delito. Los propósitos judio-masónicos los van logrando poco a poco, para el dominio mundial.

El mensaje de navidad de la reina de Inglaterra, fue una felicitación a los soldados asesinos de inglaterra, que fueron a prestar ayuda al gigante yanki, en su invasión a un pobre país lleno de enfermedad y miseria, y lo peor de todo es que era desproporcionadamente inferior militarmente, por eso lo atacaron, era como si el grandulón USA y su segundón Inglés, se pusieran a pegarle a un pobre niño que todavia no sabia ni caminar. Abusan los gigantes imperialistas cuando saben que tienen toda la ventaja, pero ambos son unos cobardes, y por cobardia es que hacen la guerra y matan pueblos inocentes.

La reina felicitaba los actos militares, y se atrevia a decir que los soldados ingleses eran los soldados de Cristo, porque iban a todas partes del mundo…con los yankis desde luego… a solucionar todos los problemas y "restaurar la paz", paz para ellos, paz para sus bolsillos llenos de lo ajeno, pero no es paz para los millones de seres humanos que atropellan impunemente. Nadie puede dar lo que no tiene, esa es la ley cósmica, los yankis e ingleses, no tienen paz ni en su pais, ni en sus conciencias, de donde van a sacar paz para otros paises que ni comprenden?

La reina hablaba para los imperialistas ladrones y sus piratas y mercenarios a sueldo. Ni medianamente se dignó a decir algo por el pobre pueblo de Irak que con su sufrimiento le dió entretenimiento a los aburridos televidentes que disfrutaban viendo las masacres contra el prójimo.

Tal como decia un periodista español: ahora tendrán mas para mirar y disfrutar los televidentes españoles: muchos mas muertos, miles de casas, edificios y ciudades destruidas, el "bello espectaculo" de ver caer y explotar bombas...como en las peliculas gringas, que gustan a las gentes sádicas de nuestra falsa sociedad...

por casualidad... un dia escuche decir :"La peor forma de cobardia, consiste en probar nuestras fuerzas en la debilidad del projimo".

La reina delirando decia que Dios los ha escogido a ellos para hacer su voluntad: matar, invadir, lo mismo que dicen los yankis! Todos estos criminales estan convencidos de que ellos son muy buenos, santos y generosos y de que el Dios en que ellos creen o han inventado, al contrario de Cristo, gusta de ver derramar la sangre de los inocentes, la sangre del prójimo; un nuevo dios yanki-ingles, que gusta de ver que los paises mas fuertes militarmente abusen ensayando sus nuevas armas en los pobres pueblos marginados, donde vive la gente que ellos desprecian, porque no tienen los mismos vicios y gustos que ellos tienen, y los dominadores del mal, siguen con su afán de inventar leyes que favorecen a los ladrones y terroristas mundiales. Son felices oprimiendo y enjuiciando a los demás, pero a ellos que estan podridos de pecado en vida, nadie les dice nada. La Iglesia, sus ministros y sus creyentes tan solo esconden la cola entre las patas, ademas cuando tratan de decir algo de inmediato el demonio USA los manda a callar.

Asi van invadiendo, conquistando, imponiendose, dictando penas y castigos para la pobre humanidad, para el ciudadano común, para el campesino, para el que tiene hambre porque le robaron su tierra, su dinero y su trabajo.

Nuevos castigos inhumanos se inventan en estos tiempos del nuevo orden facista Yanki, para todos los que quieren defender sus derechos, su cultura, su tradición y costumbres religiosas, su Fe, su patria o familia; asi mismo como se comportaban los invasores europeos que también creian que ellos eran los buenos de "la pelicula" y disfrutaban robando y matando inocentes indigenas o criollos y torturándolos con la inquisición Católica, que fue diseñada para no amar al projimo como a ti mismo.

Catolicismo y gobiernos imperialistas- ladrones siempre han hecho juntos la negra historia de esta sufrida humanidad.

Los españoles, ingleses y todos los europeos ladrones que vinieron a meter sus sucias narices en la antigua America (Abya-Yala) también se dedicaban a perseguir con su cultura de la guerra, a los padres de la medicina natural, los chamanes y la religión de las plantas sagradas de los pueblos mas dedicados por vocación, al estudio de las ciencias de la naturaleza del planeta en que vivimos. Por eso es muy dificil que un país o una cultura que ama la paz y la naturaleza, sobreviva en medio de las bestias salvajes del capitalismo, puesto que el vehículo que han usado los paises europeos al igual que USA para su enriquecimiento fama y poder es y ha sido el robo a través de las mentiras los sobornos y la guerra.

Lógico e inteligente es el gobierno chino de hoy en dia, que no se presta para firmar sospechosos tratados de control de armas atómicas. Ellos dicen que solo firmarian un acuerdo de desarme atómico TOTAL o nada, pero esto no es del gusto de los imperialistas, como ya deciamos los cobardes solo pelean cuando están en ventaja, el imperialismo yanki quiere la ventaja atómica, por lo tanto no se pueden hacer acuerdos.

Nadie se da cuenta como caminamos hacia el colapso total, los sellos apocalípticos se estan desenvolviendo y nadie lo ve ni lo entiende.

La Iglesia Católica no es de Dios, es una traidora del Cristo, que al contrario del gran Maestro Jesus, a caido en la tentación de la bestia, y no ha podido expulsar con el látigo a los mercaderes del templo.

La virgen Madre de Dios (mensaje de Fatima) rechaza esta religión y exhorta a los creyentes a practicar la doctrina del Cristo cada uno en si mismo y no seguir las ideas del clero.

Pero la gente no sabe lo que hace, o creen que encontrarán la verdad en los evangélicos, los mormones u otras religiones estériles y egoistas del mismo tipo de estas, o caen en la new age o en el ateismo, etc. Pocos saben o quieren desarrollarse espiritualmente para tener ojos para ver y oidos para escuchar.

Pobre gente los del común, no solo son unos ignorantes, lo peor de todo es que ignoran que son ignorantes, estan totalmente convencidos que tal como les enseñan que el crimen y el genocidio es la solución a todo lo que estorba sus "sagrados negocios" y "santa ambición y poder".

Se pierde la noción de lo humanizante, y se cae tambien en la adulteración y destrucción de la Madre naturaleza. La bestia tiene claro su plan: con la guerra del terrorismo no solo se ataca la libertad de toda la gente común y corriente, también se le da fin a las religiones que aun resisten el consumismo, la prostitucion y pornografia, el chantaje con dinero etc. y son los ciudadanos dormidos que creen en la BBC, CNNTV, telenovelas y avisos comerciales etc, los que pasan a ser las víctimas de todas las nuevas normas y restricciones a la libertad que se van imponiendo en este nuevo facismo.

Por otro lado con la guerra a las drogas se apoya lo ilegal y la delincuencia, se detiene el desarrollo y la investigación de los secretos de la naturaleza, estas nuevas leyes son las que sirven de excusa para detener la investigación cientifica acerca del valor de todas las plantas de la naturaleza, puesto que todas las plantas fueron puestas por Dios para servir al hombre, tal como se explica en el Genesis de la Biblia. Tambien dice la Biblia que todo lo que hizo Dios en la creacion es bueno, el agua, la tierra, el fuego, el aire, las plantas, los animales, el cielo y las estrellas. Esto lo decimos para que lo recuerden los evangelicos mormones y demas religiones imperialistas y fanaticas, que sirven a los propósitos expansionistas yankis, durmiendo e idiotizando al pueblo con sus mentiras y falsa religion. Un gran Maestro decia que la verdad no se aleja de lo natural, no se puede cambiar lo que somos, y dicen las escrituras que fuimos hechos del barro de la tierra, la Pachamama es la Madre donde Dios puso su semilla. Y el color de la Madre es el verde de las hojas y las hierbas, y su rostro de amor como los multicolores maravillosos de las flores. Y si las escrituras dicen que fuimos hechos del barro de la tierra, veamos que ante la experiencia de los sentidos y hasta de la historia, también lo es una verdad: somos hijos del planeta tierra, de donde recibimos todos los elementos y alimentos que hacen la vida.

Los demonios que odian a la Madre, nos dicen que hay plantas ilegales y para ello se dictan leyes y prácticas antinaturales que estan destruyendo el planeta por doquier. Las excusas militares y policiales para terminar con la paz, la libertad, la naturaleza y los derechos de los civiles, son favorecidas por los ricos, que son los autores ocultos de todo este caos por la avaricia y la ambición.

Una vez escuché decir a un policia colombiano que a el le gustaba la institución policial porque esta era la mejor y mas rentable empresa de Colombia; imaginese la clase de ideas que se incuban en los cerebros debiles y desorientados, pero asi es ahora la verdad, la policia y todas las fuerzas armadas ya no sirven para defender al ciudadano y a la patria, todo es negocio y corrupción; en Colombia vale mas la fuerza militar para oprimir a los civiles, que una verdadera paz que la podamos compartir entre todos; los que mandan hoy en dia son una gran variedad de mentalidades como corruptos, mercenarios del robo y del crimen, cobardes tremendos, gentes gay, traidores de la patria que les tiemblan las rodillas ante las ordenes que la bestia les dicta para alterar la paz y el orden y mandar a asesinar a miles de inocentes.

Todos los grandes dictadores asesinos, presidentes y primer ministros abusadores y prepotentes son unos gusanos cobardes. Lo mas increible es que entre mas cobardes, mas tiranos son cuando estan en el poder, veamos no mas el caso de todos esos dictadores que han desangrado nuestra querida America Latina de Norte a Sur, sirviendo los propósitos expansionistas de USA y Europa, ejemplos hay por montones alrededor de todo el mundo, pero para ilustrar uno de los mas clásicos, miremos la cobardia de Pinochet, el "hombre macho" de Chile, prefirio la verguenza de declararse loco e incomprendido por no tener pantalones para reconocer su delito, y ese sinverguenza se creia muy valiente matando y torturando al pobre pueblo chileno, Pinochet al igual que los yankis y la reina de Inglaterra, tambien sufria de delirios y se llegaba a comparar a si mismo con Jesucristo. Decia que El era un salvador y que Chile lo habia traicionado asi como a Cristo tambien lo traicionaron, imaginense la mentalidad de estos demonios, matan, torturan, traicionan la patria y roban y despues se consideran las víctimas.

Asi son todos los generales de ejército y policia en todo el mundo; presidentes y politicos, guerrilleros y paramilitares, todos son MUY MACHOS para agredir las poblaciones y las gentes indefensas de su propia patria, abusando con las armas, el poder o el dinero. Por eso decimos que no hay hombres de verdad en estos tiempos, la bestia los va eliminando, la bestia no gusta de los auténticos hombres, los defensores de la paz y la justicia, porque sabe que el hombre de verdad le da batalla y pelea contra la bestia.

La bestia quiere feminismo, lesbianismo, gay, maricas y arrodillados corruptos porque esos no hacen nada, esos no tienen alientos ni fuerzas para enfrentar la bestia; estos estan controlados por la propaganda y la televisión, no tienen ideas propias, copian lo que ven y creen lo que les dicen. Por eso la bestia se ha infiltrado en todas las actividades humanas, en todas las organizaciones, religiones etc. Todo esta manchado de la podredumbre de la bestia.

La milicia, la guerra, las armas, la moda y la corrupció policial son el negocio de estos tiempos del fin, esa es la característica que Cristo nos decia que deberiamos reconocer cuando vengan los tiempos del fin... y aqui estamos; a los tiempos apocalípticos ya llegamos, y que hacemos para resistir al enemigo? Cristo nos decia que deberiamos de resistir hasta el final para merecer la salvación, pero si ninguna de las iglesias conocidas ha podido resistir, mas dificil aun será para las masas inconcientes.

"Mas facil pasara un camello por el ojo de una aguja, a que un rico se salve"…esta fue otra de las frases tan conocidas del Maestro Jesus, y se ha preguntado alguien porque lo diria?

Son las super-millonarias multinacionales, empresas privadas, bancos mundiales, y todo lo que maneja capital, negocios y dineros, de los paises atacantes o agresores los que impulsan la guerra. Empresas fabricantes de armas y bombas, empresas constructoras, petroleras, periodismo y su mensaje de corrupción y apoyo a la violencia, grandes laboratorios químicos productores de venenos, los nuevos ricos del mundo, las nuevas tecnologias y avances científicos, la medicina, la cruz roja, la ONUetc. estan siendo usados todos contra el mismo hombre y contra nuestro propio planeta .

PUEDEN LAS PLANTAS SER "ILEGALES"?

Son las empresas y grandes marcas de laboratorios y muchos mas, los que apoyan las normas que prohiben a la ciencia libre, que trabaja para bien de la humanidad, que investigue todo el valor medicinal de las plantas, y todos los posibles usos terapéuticos y muchos mas, que se le pueden dar a las plantas sagradas o enteógenos, teniendo en cuenta que estas plantas no son drogas, son PLANTAS, y debemos tratarlas como tal, las cosas naturales no se pueden ilegalizar porque se caeria en la exageración y de alli sigue la INJUSTICIA.

Asi mismo como a un ser humano no se le puede declarar ladrón o criminal sin tener pruebas, existe la presunción de inocencia; y aun si a una persona le tocara pagar una condena, no es motivo para matarlo y acabar con todos los de su familia también solo porque todos "contienen el mismo apellido". Las plantas exigen el derecho de presunción de inocencia, y demostrar con pruebas justificables no puros trucos policiales, si son ellas las verdaderas culpables de los malos usos que se les ha dado por parte de los laboratorios "de los humanos", y la sociedad corrupta "de los humanos". Porque hasta donde enseña el sentido común y la experiencia, estas plantas vivieron por miles de años en la naturaleza, sirviendo a los propósitos del equilibrio de los ecosistemas, y aportando a la medicina y salud humanas desde milenios antes de que los orgullosos yankis e ingleses entraran a embarrarlo todo.

El fuego que usamos para cocinar nuestros alimentos y proporcionarnos calor, es el mismo que mal utilizado se usa para incendiar casas y poblaciones e inventar armas para destruir la vida. Pero hasta ahora no se le ha ocurrido a nadie prohibirlo. Asi como el fuego es un miembro de la naturaleza, las plantas también lo son, junto con todos los elementos y seres de la creación.

Las religiones desde hace mas de quinientos años se han dedicado a perseguir las plantas, prohibiéndolas o aceptandolas segun los intereses del comercio, sociedad o gobiernos; Por eso son los científicos, los médicos no comprados ni vendidos, los botanicos libres de sectarismos o fanatismos, los chamanes, los antropólogos, y todos los pueblos y culturas que por milenios han consumido los enteógenos y los estimulantes como la hoja de coca, el Peyote etc. los llamados a dar su opinión y su conocimiento respecto a estas cosas, de las que un político, un ricachón o un policia nada saben.

Pero es alli donde se impone la fuerza, los intereses, el poder, el racismo y el dinero y se le dice no a la investigación, como vemos es este tiempo parecido al de la inquisición cuando se pronunciaba en contra de la investigacioón médica y científica de su época, quitandole tantos siglos de adelanto al mundo, y poniéndole mas dolores a los dolores del mundo.

Estos seres siniestros viven en paises muy ricos, muy poderosos. Estan armados con lo ultimo en novedades y tecnologias, y las armas son el apoyo de los cobardes y de los que tienen la cabeza sin ideas buenas.

Viven una vida de lujo extremo donde se puede tener o comprar lo que quieran y desde muy jóvenes, viven en la ilusión y el egoismo de sentirsen muy importantes porque son muy ricos. Los educan y les van inculcando la vanidad y el orgullo, las malas costumbres, se identifican en su ilusión de tener tanto adelanto, tanta riqueza y tanto poder, que hasta llegan al delirio de cometer lo que cometen ahora...en estos tiempos y esto solo es posible cuando las mentes mas ignorantes, instintivas e inconcientes han llegado a la cabeza y control de la humanidad y han ocupado el trono de mando.

Viven enajenados de la realidad y de lo humano de la vida. Estan enfrascados en sus planes, sus negocios . su política, su importancia personal, sus egoismos, sus guerras y todo lo que les beneficie a base de hacer sufrir a los demas. Y se imponen y se imponen y se siente "paso de animal grande"... porque asi avanzan y les gusta que los demas los sientan los escuchen ... y se asusten. Y se valen de todo nuevo adelanto de la ciencia para utilizar la tecnologia en contra de la salud, la vida y la paz de los habitantes del planeta.

La televisión, la propaganda, el soborno, el chantaje, la amenaza y la guerra son la forma de someter al hombre, las culturas y la sociedad. El irrespeto a lo sagrado, irrespeto a la vida, irrespeto a la natureleza, irrespeto por Dios! Esto es lo que hacen. ..todo viene junto!

La verdad es que hay un plan siniestro muy terrible que se sigue desenvolviendo a medida que nos vamos sometiendo, nos vamos dejando quitar la cultura, la tradición, la voluntad de ser hombres o mujeres de verdad, porque es a medida que nos vamos fascinando, identificando, hipnotizando con esa presión terrible que utilizan esos seres siniestros, amos a la riqueza de oro, que nos invaden nuestros sentidos, mente, subconsciencia, con actos mecanicos, idiotizandonos y rindiéndonos a los dictados de la bestia.

Se atreven a decir que de ahora en adelante habran plantas que se declaran ilegales, arguyendo razones desbordantes en cinismo astuto que no cuadran con la realidad. Es sigilosamente raro y curioso que existen dos importantes misiones que van siendo adelantadas por la bestia: la guerra antiterrorista y la guerra antidrogas. Han sido dos puntos de real magia negra, de que se ha valido la bestia para desatar el caos en el mundo. Anteriormente nos decian que los Rusos eran los malos y la verdad es que los hechos han apuntado lo contrario. Nos decian que Hitler era malo y los crimenes mayoristas de los ingleses y los yanquis, dejaron a Hitler como un detallista en el negocio de la guerra y por eso de la guerra no nos hemos librado, por el contrario cada dia aumenta mas y cobra miles y hasta millones de victimas que quedan en el silencio, como lo que ocurriera en Indonesia donde yankis e ingleses mataron millones de inocentes, y lo mismo en todos los paises suramericanos y en tantos otros alrededor del mundo. Se ve que las cosas han cambiado mucho y los ideales de una sociedad que viva libre y en paz, estan cada dia mas estropeados. Los que decian ser la democracia han sido los modernos exterminadores que han matado y cometido los actos mas escandolosos basados en lo horrendo y lo siniestro, pero nadie se atreve a detenerlos, por eso con todo cinismo nos dicen que los crimenes son justificados en nombre de la cuestión u objetivo (material) que persiguen, motivo o razón que es capaz de justificar la muerte de miles de inocentes que no tienen culpa de nada.

Tambien debemos tener en cuenta que esotéricamente la cuestión va mas alla de lo meramente material. La guerra antiterrorista también le apuntó a las religiones que se resistian a la bestia, al Islam por ejemplo: "la media luna se manchara de sangre", profetizaba un vidente, y el apocalipsis advierte que la bestia hara guerra contra los pueblos de Dios; o sea a los creyentes y las religiones como el Islam. Al catolicismo y a su Iglesia, ya los tiene también en sus garras la bestia, y hay otras religiones cristianas como los pentecostales, adventistas, budistas, evangélicos, mormones etc que tambien estan al servicio de la bestia. Tanto los gobiernos como las religiones fundamentan su poder en los negocios, la avaricia y el dominio de las masas.

Jesus decia: "Quien muera por causa mia tendra la vida eterna".

Ciertamente las religiones del Islam también estan en su derecho de tener su fe y sus tradiciones que es lo que ellos defienden, pero a nosotros nos dicen otra cosa y eso debemos creer, porque asi van imponiendo las cosas esas mentes terribles para lograr sus propósitos que tienen dos caras: una lo externo, la trama que vemos, el plan en acción, todo lo exterior como cuerpo, personalidad, profesión, política, religion, etc. Cuando ya estamos metidos en la ilusion proyectada por la bestia, vemos que la guerra antiterrorista mundial tiene sus líderes, que se imponen de acuerdo a lo que son: una bestia, por eso se habla de la bestia apocalíptica para describir aquellos seres que se separan de su Dios interior, que es el Intimo y son capaces de cometer todo lo malo que estan haciendo, como las bestias.

La bestia se impone y defiende con argumentos falsos, sus falsas razones. Cercano esta el dia en que para desorientar mas a las gentes se les dara premios Nobel de la paz a los asesinos, y los verdaderos pacifistas como Gandhi o la Madre Teresa de Calcuta pasaran a un segundo plano.

Y no estamos exagerando, los demonios tambien tienen sus candidatos: el noruego derechista Jan Simonsen tratando de ganarse el favor de los imperialistas de la guerra, propuso a los autores de las masacres de medio oriente Bush y Blair como candidatos al nobel de la paz!!!

Pero poco a poco la inteligencia humana esta mas atrofiada, los videntes del pasado sabian que esto pasaria, ellos vieron que los seres humanos se volverian locos, hasta que desencadenarian su propia destruccion, por pura locura, ignorancia y desobediencia a los mandamientos de paz, dados por Dios.

Los profetas decian que en los tiempos del fin las gentes impulsadas por sus gobernantes, actuarán de manera cada vez mas anormal, no serian dueños de si mismos y sufrirán de delirio y locura. Los hechos demuestran que todas las gentes hipnotizadas y dormidas, colaboran con la bestia.

Dios se expresa en el cielo por medio de sus angeles y en la tierra, por medio de los hombres que le sirven. Lo mismo el diablo: en el infierno se expresa a través de los demonios y en la tierra, a través de los hombres que le sirven en sus propositos malignos.

La Biblia dice en el Apocalipsis, que los reyes del mundo se rendirán a los pies de la bestia, al final de los tiempos. Verdaderamente la bestia mayor sufre miedo, delirio y paranoia, el tiempo se acorta, lo cual la hace actuar precipitadamente cometiendo toda clase de locuras absurdas, y lleva a todas las masas donde proyecta su control e influencia a actuar, pensar y sentir como ellos, asi condenan la voluntad de todos los sometidos, estos sometidos por la bestia pierden su esencialidad original, y se vuelven seres frustrados, anarquistas, paranoicos, sádicos con muchos problemas psicológicos, que quieren saciar su hambre y su sed codiciando, robando, explotando, oprimiendo, haciendo sufrir etc y se olvidan que Cristo es quién tiene el pan y el agua que también se transforma en vino para calmar tu hambre y tu sed.

LO QUE AYER ERA SAGRADO, HOY ES PROFANO.

Donde llega la bestia a imponer la paz, se acaba la paz. Para la bestia el problema de la paz y la felicidad, es un problema económico. Esta es la segunda cara de los propósitos de la gran bestia: el control del oro.

El oro, es el metal sagrado de los antiguos templos, ese oro sagrado de los Incas, egipcios y tantos otros, que tenia otro valor diferente al de hoy, era un metal sagrado y fue transformado en la religión del becerro de oro. No es casualidad que el dolar USA diga "In God We Trust".

Lo que otrora fuera sagrado y de incalculable valor espiritual, hoy ha sido profanado y vulgarizado, las plantas portentosas prohibidas y el oro solar convertido en artículo de comercio.

Pero la historia es larga, no solo de ahora. Los judios capitalistas, enemigos del Cristo, son adoradores del demonio Yahve. Yahve no es Jehova. Yahve no es Dios. La Biblia la han adulterado, y hasta le han quitado libros muy importantes, como documentos para esclarecer aun mas el origen del conocimiento sagrado. Asi, desde los remotos tiempos de la historia, la mentalidad de la bestia se ha metido mas y mas en la gente, recordemos que cuando el demonio tentó a Cristo le ofreció todo el oro, toda la riqueza, todo el poder, etc. Porque ciertamente el es el príncipe de este mundo. Los demonios gustan del poder y la riqueza, la fama y la vanidad, el orgullo, la prepotencia, es decir todas las "cualidades invertidas" que los sabios siempre han evitado.

En esta era obscura del Kali Yuga, los principios espirituales decayeron, y el oro símbolo de espiritualidad por tantos milenios de culto solar , ha sido en los siglos del comercio y su evolución el símbolo de la riqueza y el poder material.

En aquella época en la que el oro era otra cosa diferente, de un valor esotérico y espiritual, los Sacerdotes, los Maestros, los Devas, los Semidioses, etc. vestian oro en sus ritos y ceremonias sagradas; sabian estos maestros sacerdotes de la naturaleza, las cualidades espirituales del sagrado metal. Además poseian estos Maestros el secreto para hacer el oro a partir del oro espiritual interno. Lo que también llamarian la piedra cubica de Jesodh, la piedra filosofal, etc. los famosos alquimistas de la antiguedad.

Los indígenas basados en la alquimia de la natureleza conocieron secretos para hacer oro con plantas, oro de gran calidad como vieron los conquistadores que vinieron a profanarlo todo. Sabedores los Maestros de lo que vendria, ocultaron sus instrumentos sagrados, artefactos "magicos" simbologia y códigos secretos y se fueron a las dimensiones Jinas. Aun asi, los invasores saquearon los templos, fundieron las estatuas sagradas de los indígenas y fue utilizado todo ese oro para fines comerciales, imperialistas: con el mismo oro que se robaba, se continuaba invadiendo y esclavizando a mas y mas pueblos, y las riquezas de las coronas de los reyes y reinas y hasta la misma Iglesia se fortaleció tremendamente.

Se profanó todo y se sometieron las culturas que tenian otra forma de pensar diferente a la de ellos. Se nos explicó la historia segun la version de los invasores y asi nos han mentido a traves de los siglos, a fuerza de repetición vamos quedando programados. Los valores de Dios van siendo cambiados por unos nuevos y sobre estos valores sacados de la ilusión, se crearon otros y otros y asi llegamos a estos tiempos donde ya estamos tan atrapados en la encrucijada, que no somos capaces de despertar y detener este caos.

La bestia tambien actua psicologicamente en el subconsciente y asi va controlando a la gente por dentro y por fuera. Creer que las cosas deben ser asi es el error, por eso es nuestra culpa tambien todo lo que pasa, creer en el dinero, en la fama, el poder, la moda, la guerra etc es el error, ahi estamos atrapados. Creer que vamos a cambiar la sociedad, la naturaleza y al hombre al capricho de la bestia es el error.

Observemos a ver si existe algún grupo de personas en el mundo, algún pais, etc. que pueda tener el atrevimiento de pensar que es possible tener una sociedad diferente, sin guerras, sin comercio, sin injusticia, viviendo de verdad civilizadamente? Es dificil pues precisamente eso es lo que se le prohibe al mundo. Si alguien quiere hacer el bién por la humanidad se le critica o se le mata, asi es la gente.

Es el ego lo que no nos deja ser felices. Porque el ego es el representante de la bestia que cada uno de nosotros lleva adentro. El ego es lo falso dentro de nosotros, lo hipócrita, lo que cubre la esencia espiritual de cada uno.

Las religiones nos han tratado de hablar de Dios y del objetivo de la vida, pero la religión cayó en manos de la bestia y tambien rinde culto al becerro de oro.

A pesar de los muchos signos adversos que se presentan por causa de los humanos que vivimos en el planeta destruyéndonos a si mismos, hay esperanzas que la divinidad a puesto a nuestro alcance. Estos tiempos del fin, son tambien tiempos de apertura, donde los signos planetarios traen sus influencias para ayudar a la evolución humana. Todos los ciclos planetarios tienen sus polaridades, positivas o negativas en los niveles mentales de la gente y dependiendo del nivel evolutivo de cada cual, será la forma, como se iran expresando las nuevas influencias planetarias de la nueva era.

Los indigenas Suramericanos nos hablan del nuevo Pachacutik Solar que esta despertando desde 1992, cuando se completaron 5 siglos, desde la venida de Colón a America (Abya-Yala). Nos dicen las tradiciones indigenas que habrá un resurgir del chamanismo, los maestros indigenas desde sus templos Jinas vendrán a asistir a sus discípulos que aman a la Madre Naturaleza, les enseñarán los secretos de las plantas sagradas para su propia redención y la humanidad se ira concientizando mas y mas de la necesidad tener una alimentación mas natural, preservar las selvas y los bosques, los indígenas serán mas conocidos y el chamanismo se difundirá por todo el mundo, con sus consecuencias buenas y malas; vendrán levantamientos indigenas que influirán en el modo de pensar de las gentes y muchas cosas mas.

También se nos ha hablado en la Gnosis, que ha sido un movimiento precursor de un nuevo pensamiento, que la era de Acuario es un evento cósmico que se inició el 4 de Febrero de 1962, el cual tiene por finalidad preparar a la humanidad para un cambio social y espiritual, también nos habla de las transformaciones planetarias que vendrán, y de como el hombre puede aprovechar su propio potencial energético, para generar cambios interiores en si mismo. También nos habla de la era de la luz.

Lograr ser un elegido para formar parte de una era de luz requiere sacrificio para cambiar y despertar. La era de Acuario se ira haciendo en cada ser que se sacrifique por la causa interiormente, porque interior es la luz, interior es el nacimiento.

Hay batalla entre las fuerzas de la luz y las tinieblas, y las guerras del planeta son reflejo de lo que acontece en lo interno. Asi como la bestia esta atacando la obra del Padre, asi como la bestia tiene sus instrumentos (el hombre), para actuar y expresar sus acciones, Dios también tiene sus Devotos trabajando en ayudar a los que quieren la salvación. En estos tiempos del nuevo Pachakutik, los Maestros indigenas de los templos Jinas, los maestros de todos los tiempos en los mundos internos, estan ayudando a sus discipulos. Pero no todos son sus discipulos. Sus discípulos son todos los hombres que aman su Pachamama, la naturaleza, las plantas, la paz; respetan las sagradas leyes de la divinidad y se esfuerzan por ser mejores dando lo mejor de si mismos para Dios, sus semejantes y para la sociedad.

LEYES ANTINATURALES, UN ATROPELLO CULTURAL.

Resulta mas que casual que la otra guerra lanzada por la bestia sea la GUERRA ANTIDROGAS, guerra que en esencia se fue en contra del campo, las selvas y los lugares que producen aire puro en suramérica y otras zonas apartadas del mundo civilizado y contaminado; el medio ambiente se ve muy afectado por la guerra antidrogas, las plantas sagradas de los ancestros y todo el que quiera estudiarlas para buscar una solución son ahora perseguidos, tal como perseguia la inquisición en la antiguedad.

Las organizaciones ecologistas internacionales también cayeron arrodilladas ante la bestia, Greenpeace y otros grupos similares no sirven para defender los derechos de la naturaleza, ellos tienen fama y dinero porque son yankis o europeos, pero lo que necesitamos es que la gente con verdadera conciencia ecológica , gentes que no se dejen corromper por los servidores de la bestia, sean los verdaderos defensores de la Pachamama.

El orgullo extremo y la arrogancia de la bestia ha llegado al extremo de declarar "Plantas ilegales", las plantas de los sabios chamanes! Imaginense como están de locos estos yankis buenos para la guerra!

Pero es aqui donde en forma práctica el plan nefasto entró a operar. Es lógico que en el laberinto de la confusión para la humanidad, la bestia elaboró bién el plan en todas sus formas; los adelantos de la ciencia permitieron a los químicos sintetizar sustancias y moléculas del reino vegetal, entonces aparecieron los alcaloides (sustancias activas extraidas de las plantas, que se pueden concentrar en altas dosis) que fueron el principio de lo que se vendria en materia de drogas. Asi fue como salió la cocaina, la morfina, la heroina, el LSD, la mescalina, etc. Luego de que ellos inventaron todo eso, y celebraban sus descubrimientos y los laboratorios famosos se llenaban de fama y dinero, súbitamente les cambió la mente y resultó que "eso" era malo y habia que prohibirlo. Los imperialistas capitalistas del mundo sufren de este mal: siempre cambian las leyes y las reglas del juego, según sus caprichos o conveniencias comerciales, la iglesia y las religiones van detras de lo que diga la bestia, de su obediencia también depende su supervivencia.

Pero la adicción a las drogas ya estaba en la sociedad y no se pudo cambiar. A pesar de que son los laboratorios los creadores de toda la química de las drogas, a pesar de que hay política y negocios millonarios detras de todo esto, a pesar de que todos saben esto, líderes y organizaciones son cobardes ante la bestia y se quedan callados, además por la mentalidad de divisionismo entre los humanos y el planeta, que tienen los yankis y europeos, se creia que atacar con venenos las selvas y los bosques del tercer mundo, no les afectaria para nada a ellos en su moderna sociedad, por lo tanto se resolvió atacar las plantas, clasificando todo sin distinción, asi plantas y quimicos quedaron catalogados de ilegales, sin compasion. De esta forma, a pesar de haber sido ellos los que sintetizaron las drogas, el problema recayó sobre los inocentes. Asi es la idiosincrasia de la bestia.

No se tuvo la inteligencia de pensar que el tema de las Plantas Sagradas deberia ser tratado por aparte de acuerdo a los expertos en la ciencia de los Enteogenos (plantas sagradas) que son los chamanes e investigadores del tema.

Bueno ya hemos dicho que gobierno y políticos no tienen cerebro para entender estas cosas, pero también hay Antropólogos y estudiosos que han defendido la posición de las Plantas Sagradas, tratando de orientar a la gente respecto a este tema.

Desgraciadamente cuando se lee o se escucha a estos antropologos que al fin y al cabo son miembros de esta sociedad occidental y no piensan ni sienten como un chaman verdadero, puesto que son académicos formados en Universidad, ellos también se enredan y confunden con los químicos, las moléculas y las sustancias que los laboratorios quimicos han sintetizado de las plantas. Muchos que dicen ser "autoridades" en el tema de las "drogas y enteogenos", cometen el error gravisimo de creer que un quimico les va a funcionar igual o mejor que una planta.

Por ejemplo sacaron la mescalina para falsificar el Peyote que es una planta sagrada, luego de haber introducido la mescalina y enseñado a la gente a consumirla, la falsificaron nuevamente con otros compuestos químicos mas dañinos como anfetaminas mezcladas con LSD y muchos mas. Lo mismo han hecho con otras plantas como la hoja de coca, introduciendo la cocaina para que la gente relacione lo uno con lo otro. Asi se inventan nuevos compuestos y venden eso a la gente y la gente que consume drogas no sabe nada, para ellos lo importante es la sensación y la experiencia subjetiva, que sea agradable al ego.

Un chaman suramericano decia: "Si supieran respetar las cosas sagradas entenderian el porqué Dios creó las plantas sagradas, y las creó con las sustancias que contienen, asi como estan en las hojas verdes de la naturaleza, con sus dosis y proporciones que nos da la naturaleza y no un químico de laboratorio."

El Chamanismo ha caido en la vulgaridad y el exhibicionismo comercial. El Indio no es, ni ha sido escuchado propiamente, y el indio esta afectado de la cultura del blanco; por eso los indios van decayendo también y aunque van caminando como valuartes de una cultura y su chamanismo se hace cada vez mas conocido en el mundo, en el fondo son controlados por los "expertos" que lideran el tema de los enteógenos, los escritores, los antropólogos, científicos y hasta falsos chamanes hablando de neochamanismo y charlatanismo. Ellos se sienten dueños del tema del chamanismo porque han sacado a los indios del incógnito, los han dado a conocer y por ello han pasado a un primer plano en este tipo de "temas". A donde los indios llegan ahora muchos extranjeros, buscando algun "healing" , curación o iniciación, que los haga famosos, conseguido esto, después salen a contar la historia , les hacen entrevistas donde ellos explican su punto de vista(nada real y bastante confuso) de todo lo que les pasó con los indios y asi se les arregla la cuestión: consiguen fama dinero y poder. Por su parte, los indios entregan su alma al diablo, para permitir la profanación de lo sagrado, y hacen "healing", dan curacion, dan iniciaciones etc. a los extranjeros que tengan con que pagar los precios solicitados, sin importar si lo merecen o no.

Creo que sobra decir que las auténticas iniciaciones no se cobran, porque no las da una persona, ni una universidad chamánica, las da el SER.

Lo ridículo se expresa y confunde a los ignorantes. Una vez vino un antropólogo español a Colombia estuvo en Manizales dando conferencias sobre chamanismo y se presentó tambien como chamán de Yaje; que ofreció tomas de esta planta a los interesados, hablaba mucho lenguaje académico y les decia: "Aqui no verán plumas ni collares" el chamanismo hoy lo hacemos diferente al de los indios alla en la selva", y eso era lo que venia a decir, el tenia su propia versión del chamanismo, que desde España venia a enseñar a los ilusos estudiantes y profesores de la Universidad.

Estamos en Colombia , en suramerica, tierra de Indios y plantas sagradas y se permite que un español nos viene a ensenar su versión del chamanismo en la Universidad.... es hasta cómico pero asi fue, imaginen como estamos de dormidos que el chamanismo se lo aprendemos a los españoles y la sociedad nos la dictan los gringos....Y de nosotros que?

Nuestra cultura, nuestra tradicion donde esta? Estamos perdidos y sin una identidad propia que nos brinde apoyo y nos fortalezca, por eso pasan estas cosas. Todo esto porque? Porque aqui no se ha valorado la cultura indigena, por el contrario se la ha despreciado, creyendo que es mejor ser un esclavo o un yanacona al servicio del imperialismo, en vez de defender nuestros tesoros. Y si los españoles se nos llevaron el oro y mataron nuestra cultura, ahora nos quieren robar hasta el conocimiento, para también corromperlo.

Pobre suramérica, la azotaron, la robaron y ahora que surje el nuevo Pachakutik, vuelven los españoles para tratar de cubrir la luz otra vez, con sus ideas absurdas, irrespetuosas y hasta ofensivas contra la Pachamama, la Alpamama y sus sagrados espíritus elementales.

Los indígenas Mapuches que nunca fueron vencidos por los españoles, llamavan YANACONAS a los indios traidores, a esos que mostraron los caminos de los tesoros a los españoles.

Hoy tal como decia la profecia del Inca: "Guaranga, guaraga, kutin shamusu" (miles y miles vendran), son miles los espíritus indígenas reencarnados en diferentes cuerpos, para revelar otra vez la verdadera doctrina de la iniciación. Pero también son miles los españoles e indios traidores reencarnados, que siguen la ley de la recurrencia, repitiendo los mismos errores cometidos en otras vidas. Asi estos Yanaconas cobardes de otros tiempos, con nuevos cuerpos materiales siguen traicionando la sagrada doctrina de Quetzalcoatl, Mamanku, Kalusuanga, Bochica, Rayintana, Riusu etc pero ahora en nuevas circunstancias y ambientes gentes como Jonatan Ott, J. M. Fericgla y sus compañeros todos deslumbran con sus palabras y teorias engañosas, generalmente empiezan hablando de plantas y chamanismo, pero en el fondo terminan recomendando drogas y psicodelia.

Para estas personas que no saben nada esotérico de las plantas sagradas hay dinero, publicidad y todos los medios para que se difunda lo que dicen. Para los verdaderos estudiosos de lo sagrado no existen los mismos medios de expresión, además el mundo solo quiere a los del mundo, nadie esta interesado en respetar a las plantas sagradas, es preferible que todo se profane y vulgarice, para que valga lo mismo consumir polvos químicos o usar las plantas.

El buscador sincero debe entender que estos cientificos son fornicarios, drogadictos, gay, materialistas etc. que no les interesa , ni creen en lo sagrado, son orgullosos porque tienen fama y dinero y porque son de USA o de Europa. No buscan ninguna iniciación divina, ningún cambio interior o de personalidad, solo buscan el placer de los sentidos, y para ellos lo mismo da utilizar drogas alucinógenas, o plantas sagradas.

El indio no entiende todo lo que el blanco esta haciendo con el sagrado conocimiento chamanico. Ellos no entienden de drogas químicas para producir efectos alucinatorios, el indio ingiere las plantas sagradas para recibir alivio y medicina, para su cuerpo y su alma, para comunicarse con sus Dioses y profetas.

Pero las cosas ahora han cambiado, ya hay chamanes que se han hecho famosos complaciendo los gustos de los blancos. Ya son muchos los indios que han aprendido a explotar su imagen comercialmente, y se dedican a hacer magia negra y a desviar a la gente del verdadero camino chamanico de los antiguos.

Logicamente, también esta el indio marginado, que es pobre, que no tiene escritura de su tierra, pero alli nacio, alli han vivido con el las generaciones de antepasados, pero lo sacan de la tierra las compañias o las misiones cristianas de todo tipo, porque lo pide la fuerza del dinero. El que tiene mas dinero tiene mas voceria, mas volumen, tiene mas publicidad, tiene forma de hacerse mas famoso y muchas ventajas que da el dinero, en una sociedad donde manda el dinero, la cifra y el poder van de la mano. Asi estan las cosas en el mundo, asi también están afectando el verdadero chamanismo.

EL CHAMANISMO GNOSTICO DE LA LUZ

Por eso es necesario hablar la verdad, los que tenemos alguna idea de la verdad, debemos retomar seriamente los principios religiosos ocultos del verdadero chamanismo de la Luz; HATUN SINCHI- IACHA: El Verdadero Chaman de la LUZ.

Las Plantas Sagradas son un camino Sagrado hacia la LUZ. Ahora en estos tiempos de confusión debemos retomar las bases solares del Chamanismo, El Fuego Sagrado, La Meditación, El Rito, el Canto, La conexión interior con el espiritu Guru que nos esta guiando. Las Plantas Sagradas nos han ensenñado que ellas tienen las llaves del Jardin del Eden, ellas son las guardianas de la puerta del Eden. Estos elementales corresponden a los Espiritus guardianes que puso el Senor JEHOVA a custodiar El Edén.

Los Espiritus Sagrados de estas Plantas nos han enseñado que a los indignos ellas cierran la visión espiritual y los pone en la psicodelia; lo que significa que los precipita al abismo. "Los falsos chamanes se conocen porque no creen en Dios o no les importa". Asi son la mayoria de los chamanes famosos de occidente que son brujos occidentales, fundadores de negocios como centros de chamanismo, escritores de libros al estilo de Castaneda y muchos otros.

EL CAMINO DIVINO

Estos chamanes de USA y Europa no conocen los principios internos; la clave secreta del trabajo chamanico con las Plantas Sagradas, porque para eso hay que tener devocion y respeto por la Divinidad, esto es lo primero: porque camino Divino solo hay UNO y tiene sus bases en la Logia Blanca y alli llegan todos: Yoguis, Chamanes, Maestros, Profetas, etc.

Una es la GRAN ESENCIA del Logos, pero su esencia se expresa multiple en su grandeza, y los Maestros Krishna, Kalusuanga, Jesucristo, Quetzalcoalt, Bochica, Riusu, Oramadme, Shiva, etc. son todos uno y una es la Piedra de la doctrina que lleva a la Maestria.

Por lo tanto aceptar la Doctrina de la Nueva Era, es reconocer los fundamentos de la Doctrina del Avatara de Acuario Samael Aun Weor, la cual esta en acuerdo con los Maestros de la Logia Blanca, como lo demostró el Maestro Samael en sus encuentros en los mundos internos con Maestros como Sivananda, Luxemil, Yogananda, Gandhi, Beethoven, Aroch, Tlaloc, Kalusuanga, Seyerino, Oramadme, Minerva, Babaji, Jesucristo, etc.

Las Plantas Sagradas como la Coca ( Hayo su nombre Sagrado ) Yoko Y Yaje por citar un ejemplo, son Plantas que sirven de afirmación a la Doctrina de Acuario. Las experiencias internas con Yaje nos conectan con los Maestros Internos… si cumplimos con la Doctrina de Acuario que en esencia es:

Nacer, Morir y Sacrificio por la Humanidad.

Estas son las bases dadas por el Avatara de Acuario:

Castidad con Tantrismo Blanco; Trabajo Psicológico para conocer el Ego y extirparlo o sea Morir, y ayudar a las Almas de buen Corazón a emprender el camino Real hacia Dios, La Luz, La Verdad, o sea sacrificio por la humanidad.

Y por esta Verdad es que la bestia quiere apagar la Luz que podrian darnos las Plantas Sagradas si permitieran estudiarlas mas seriamente y encaminar el corazón de regreso a la Pachamama, a reconocer el error de nuestra sociedad y entender de una vez, que nada de lo que nos dió Dios para el Servicio del Hombre puede ser ILEGAL.

Sencillamente se quieren cometer actos contra natura, estamos en los tiempos apocalipticos, se ha perdido el respeto y el amor a nuestros semejantes, lo mismo que se ha perdido el respeto y el amor a Dios.

Podrá la reina de inglaterra decir mil cosas para justificar la violación de los preceptos y las leyes de Dios asi como lo han hecho, y decir que ellos son los elegidos de Dios para organizar las cosas, pero la reina es totalmente ignorante de las cosas sagradas y el divino plan de Dios para el fin de los tiempos. La reina es reina simbólicamente y encerrada en su castillo, pero ella al igual que el gobierno inglés tan solo SIRVEN los caprichos y las órdenes de la gran bestia USA.

Los Yankis y su seguidor Inglaterra con su gobierno y su reina, son solo las bases donde se asienta el poder de la bestia, y ellos son los instrumentos para propagar el mal y el dolor por el mundo, quitándoles la paz y la libertad a los pueblos que son mas pobres que ellos.

La paz y la felicidad es un derecho de todos los seres, debemos esforzarnos para conseguir la paz y la felicidad…pero para todos!!!

Oremos para que La Madre Tierra derrame su Amor sobre todos los Seres.

 

VSDV

Las lajas

Dic 2003- Enero 2004. Colombia.

 

 



Let the advanced features & services of MSN Internet Software maximize your online time.