Asunto:[ChamanismoGnostico] CONFERENCIA "EL FIN DE LA HISTORIA"
Fecha:Lunes, 15 de Septiembre, 2003  22:12:19 (-0500)
Autor:Hare Krishna <casatemplo @.....com>

Adjunto, enviamos a todos los amigos de la lista una conferencia acerca de un tema que puede parecer ajeno a los temas que maneja tradicionalmente la lista, pero es de actualidad.
Muchas personas estudiosas de la gnosis creen que los aspectos socio-políticos no son de interés para estos tiempos, pero realmente el V.M Samael, no dejó ningún tema sin analizar y la actual coyuntura generada por el avance desproporcionado del capitalismo está generando una crisis social en todas las naciones no solo del hemisferio occidental, si no del mundo entero y a todos nos toca de una u otra forma. Por tal motivo, pedimos el favor de leerla con detenimiento y divulgarla a amigos de esta y otras listas.
Esperamos sus comentarios.
Atentamente,

CHAMANISMO GNOSTICO CRISTIANO.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

[Adjunto no mostrado: EL FIN DE LA HISTORIA O FIN.doc (application/msword) ]