Asunto:[ChamanismoGnostico] RE:/ mundo gnostico
Fecha: 6 de Abril, 2008  20:03:06 (+0200)
Autor:Los Arrayanes <comarrayanes @.....com>

ESTA ES UNA OPINION DEL AMIGO EN DONDE SE PUEDE HACER UN POCO DE TRABAJO SICOLÓGICO PARA ENTENDER ALGUNAS DE LAS RAZONES POR LA CUALES DEBEMOS DE DISCERNIR LA INFORMACION DE LA RED.

DICE:

Yo igual prefiero observar mejor sin opinar en una disidencia que es mi forma de protestar

Del maestro VM samael bien si es bien si no al igual que lo del hercobulus y demás profecías

EN ESTE MENSAJE ANTERIORMENTE ENVIADO A ESTA LISTA SOBRE LAS RESURRECCIÓN SE DICEN MUCHAS COSAS. Y EN GENERAL SOBRE EL MAESTRO SAMAEL SE DICEN MUCHAS COSAS. PUEDE SER LOGICO O RACIONAL PERO LA VERDAD HAY QUE ENCARNARLA COMO LO HIZO NUESTRO AVATAR.

EL MAESTRO SAMAEL NO PROTESTABA PARA GENERAR DESARMONIA O PARA LLAMAR LA ATENSIÓN DE LOS DEMAS; EL DECIA SIPLEMENTA LA VERDAD DE LO QUE ES EL EGO. EN POCAS PALABRAS, DEFINIA LA LUZ DE LAS TINIEBLAS.

AL AMIGO LE DA IGUAL SI ES O NO ES. NO SE DEFINE PORQUE POR SU OPINION QUE COMO TODA OPINION NO DEJA DE SER DEL EGO, NO TIENE FE EN EL MENSAJE QUE EL MISMO ENVIA SOBRE EL MAESTRO SAMAEL Y SU RESURRECCIÓN.
¿SI EL NO CREE EN LO QUE ENVIA PORQUE EL NO LO HA VIVENCIADO, DEBEMOS NOSOTROS DE CREERLE A UN TIBIO?

DICE:

...si en verdad fuera el pues gran contento sentiría de su regreso y haber pues que es que puede y como lo hace a que se atreve de que manera procede o si bien y resulta de otro mas de los endiosados y falsos profetas que aseguran ser la misma logia blanca y al fin de cuantas lo mismo que abunda

TODOS DE UNA U OTRA FORMA NOS HEMOS DADO CUENTA DE LA ABUNDANCIA QUE HAY DE FALSOS PROFETAS EN ESTOS TIEMPOS. ES UN HECHO, PERO CUANDO NO SE HA DEFINIDO A QUIEN SERVIRLE ESTONCES SE ACTUA CON INMADUREZ Y CON FRUSTACIÓN YA QUE ES UNO MISMO EL CULPABLE DE SUS PROPIOS SUFRIMIENTOS Y DE SUS PROPIOS DESENGAÑOS.

A LO QUE ME REFIERO ES A QUE UNO MISMO ENDIOSA A LOS SERES HUMANOS POR SU LIMITADA EVOLUCIÓN Y CUANDO UNO SE DA DE CUENTA DE QUE ES UN SER HUMANO QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS, QUE LLORA Y RIE, NOS DESILUSIONAMOS Y EL EGO SUFRE A TAL PUNTO DE VOLVERNOS INCREDULOS Y DESEQUILIBRADOS. ASI QUE AL FINAL YA NO SE RECONOCE LA SABIDURIA Y SE PUEDE LLEGAR A DIFAMACIÓN Y LA BLASFEMIA POR LA IGNORANCIA PROPIA.

DICE:

Por mi si lo tuviera al frente pues le preguntaría unas cosillas y también pues lo probaría en su hidalguía y sabiduría maestría y armonía Pistis Sofía paz imberencial
robinso giraldo taborda

AQUI EL AMIGO DEMUESTRA SU FALTA DE SERIEDAD Y MADUREZ. QUIEN DE NOSOTROS ESTA EN LA CAPACIDAD DE JUZGAR A UN CRISTO, DE PONERLO A PRUEBA???

ESTE RASGO SICOLOGICO DEJA VER LA INTENSIÓN DEL EGO EN CUANTO A SU ORGULLO Y PREPOTENCIA. UNA PERSONA ORDINARIA ASI PUEDE LLEGAR A PENSAR Y EN SU DIARIO VIVIR ENCONTRARIAMOS QUE ES UN DESADAPTADO SOCIAL QUE NO SE DEJA MOLDEAR EN NINGUN CICULO SOCIAL POR LA SEGURIDAD EGOICA QUE TIENE.

EL DEMONIO QUE ES UN FORNICARIO Y FALTO DE TESTOSTERONA ASI PIENSA Y RETRANSMITE SUS PENSAMIENTO A SUS ADEPTOS PARA QUE ELLOS PROFESEN Y CONFUNDAN A LA GREY GNOSTICA. ESTOS SON LOS FALSOS PROFETAS QUE LUCHAN POR VERNOS DUDAR.

EL MAESTRO SAMAEL ESTA VIVO Y ESO DE QUE ESTA EN UN CUERPO JOVEN DE 34 AÑOS O EN UNA MOMIA O EN LO QUE SEA, ES LO DE MENOR IMPORTANCIA.
SAMAEL AUN WEOR ESTA VIVO EN LA DOCTRINA GNOSTICA Y COMO CHISPA ESPIRITUAL ES UN INMORTAL QUE SIEMPRE CUIDA DE SUS DEVOTOS. ESO ES LO QUE LOS INTELECTUALOIDES NO HAN PODIDO COMPRENDER.

KINTUÑANCO