Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 118 al 137 
AsuntoAutor
El Mensaje del Cam Hare Kri
El mensaje del Cam Hare Kri
El Mensaje del Cam Casa Tem
ABANDONO PARA LA robintri
Relacion Mayas-Atl balaram
PROPUESTA DE ENVÍO Meli Mos
Saludos Luis Per
Nuestra Página Luis Per
Nueva lista de cor elargona
EL ESFUERZO robintri
CONFERENCIA "EL FI Hare Kri
EL LIBRO DE "SUSAM Hare Kri
Presentacion MDI
Cualidades de Algu Hare Kri
Retorno del chaman thecrown
Aclaraciones Gnost balaram
Edicion de revista Quintin
MENSAJE DE NAVIDAD Hare Kri
cualidades de algu Hare Kri
CURSO ELECTRONICO Asociaci
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 135     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] MENSAJE DE NAVIDAD.
Fecha:Jueves, 11 de Diciembre, 2003  21:52:38 (-0600)
Autor:Hare Krishna <casatemplo @.....com>

 

 

 

 

 

 

 

 

MENSAJE DE NAVIDAD 2.003-2.004

 

 

Un fraternal saludo para todas las personas y centros gnósticos que en este tiempo, continúan firmes a la doctrina, la enseñanza y la obra que nos dejara como tarea el Avatara de Acuario, el V.M Samael Aun Weor.

 

Somos la Asociación Chamánica y Ecológica de Colombia, organización sin ánimo de lucro que viene trabajando arduamente por la divulgación de la enseñanza, sin distingos de ningún tipo.

 

 Desmentimos las acusaciones de personas inescrupulosas que se han dedicado a difamar a otros grupos o guías, como es el caso de los autores del libro “Sus Amigos” cuyo propósito es totalmente contrario a la verdadera enseñanza del V.M Samael. No puede haber verdad o luz alguna en aquellas personas que necesitan denigrar de otros para figurar o pretender ser portadores de la verdad. Quienes somos fieles a nuestro Maestro, no podemos permitir ni tolerar esta clase de acusaciones cuyo propósito no es otro que el de crear confusión o divisionismo. Adelante guerreros de Acuario, vamos a triunfar entre el augusto tronar del pensamiento y de la doctrina del Avatara. Que ella se extienda por el mundo entero, que llegue hasta el último rincón del planeta, ese era su anhelo, ese es nuestro trabajo.

 

Tenemos nuestra propia organización interna, reconocida legalmente por el Gobierno Colombiano, cumplimos con todas las normas legales y estatutarias y servimos a las personas de buen corazón que quieran seguir la senda de la doctrina gnóstica, sin discriminación alguna, siendo fieles a la doctrina del Avatara de Acuario.

 

Queremos ser modelo y ejemplo de vida comunitaria, queremos divulgar la Plataforma del Socialismo Cristiano Latinoamericano, porque es la forma más digna y humana como podemos vivir en este mundo que el capitalismo salvaje quiere devorar. 

 

Es nuestra misión defender lo nuestro, el chamanismo latinoamericano, conectado con el rayo indígena, con prácticas como la elementoterapia y la defensa de nuestras riquezas naturales, de la pachamama, cada vez más golpeada por la civilización moderna. Buscamos la verdad en las fuentes reveladoras, donde quiera que se encuentre, en los libros sagrados, porque gnosis es síntesis, unidad múltiple perfecta, e igual adoramos a Cristo o a Krishna, porque todo es uno y lo mismo y Dios solo quiere la conversión sincera y el arrepentimiento profundo en esta era de Kali Yuga, de definición del ser o no ser de la filosofía. 

 

Atrás los enemigos de la obra, fuera los impostores que han llegado para ultrajar con su lengua difamatoria y que tienen que recurrir al vituperio denigrante e infame para figurar y ganar prestigio a costa de la calumnia y la mentira.

 

Nuestro mensaje es de paz y justicia, en estos tiempos caracterizados por la violencia, la intolerancia y el despotismo global. Nuestro lema es vida,  libertad, triunfo.

 

De nuevo nos preparamos para celebrar la época navideña en el mundo entero y deseamos que este sea un motivo de reflexión de oración, de alegría espiritual y de comprensión acerca del verdadero significado de la navidad.

 

Ante todo, debemos entender qué no es la navidad, Navidad no es motivo para excedernos en el alimento o la bebida, la fiesta bulliciosa y la algarabía. No es solo un pretexto para salir de compras y hacerle juego a la sociedad del consumismo y el derroche. ¡Cuánto nos hace creer ella que la felicidad podemos hallarla en las vitrinas de los almacenes, los electrodomésticos modernos, o el automóvil ultimo modelo! De cuantas maneras, nos inyectan dosis diarias de materialismo y apego por lo ilusorio y perecedero. Cuanto ha desfigurado la ampulosa sociedad capitalista norteamericana el auténtico significado de la navidad, con sus películas, y su extravagante modo de vida que inunda el mundo entero.  

 

Realmente, hemos perdido el sentido de la amistad y el amor consciente, de la alegría del dar y el compartir, de disfrutar la noche buena en compañía de nuestros seres queridos y conmemorar el advenimiento del salvador del mundo, alrededor del pesebre con canciones navideñas.

 

La venida de Nuestro Señor al mundo, debe ser motivo de alegría y gozo espiritual, pues con ella, un nuevo pacto se ha renovado entre Dios y los hombres. Necesitamos tener comprensión creadora, como dijera el V.M Samael, permitir que el Niño Dios nazca en nuestros corazones, para vivir en hermandad, practicando la caridad universal, el sacrificio por nuestros semejantes y el amor consciente.

Invitamos a todos nuestros hermanos gnósticos donde quiera que se encuentren, a pregonar un mensaje de esperanza y fe, de unidad y fraternidad,a vivir ese sentimiento mesiánico que nos dejara Cristo Jesús, y a prepararnos para su segunda venida triunfal.

 

Que la paz de Cristo reine en vuestros corazones .

 

Gloria  a Dios en las Alturas y en la Tierra paz a los hombres.

 

PRACTIK. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Do You Yahoo!?
Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.