Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 118 al 137 
AsuntoAutor
El Mensaje del Cam Hare Kri
El mensaje del Cam Hare Kri
El Mensaje del Cam Casa Tem
ABANDONO PARA LA robintri
Relacion Mayas-Atl balaram
PROPUESTA DE ENVÍO Meli Mos
Saludos Luis Per
Nuestra Página Luis Per
Nueva lista de cor elargona
EL ESFUERZO robintri
CONFERENCIA "EL FI Hare Kri
EL LIBRO DE "SUSAM Hare Kri
Presentacion MDI
Cualidades de Algu Hare Kri
Retorno del chaman thecrown
Aclaraciones Gnost balaram
Edicion de revista Quintin
MENSAJE DE NAVIDAD Hare Kri
cualidades de algu Hare Kri
CURSO ELECTRONICO Asociaci
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 133     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] Aclaraciones Gnostico Chamanicas
Fecha:Miercoles, 19 de Noviembre, 2003  10:17:40 (-0600)
Autor:balaram <balaram4000 @.....com>

                      Aclaraciones Gnóstico Chamánicas

 

Queremos difundir estas lineas aclaratorias pues se hace necesario para que las personas que tienen contacto con nosotros no sean engañados por los metemiedos, los difamadores, los Traidores del Padre, los que se voltiaron, los criticones y los enemigos de la Gran Obra.

 

Primero que nada hemos de decir que los fundadores de este chamanismo gnóstico fueron personas que hace más de 20 años fueron consagrados debidamente en los Lumisiales de la Iglesia Gnóstica y con el debido respaldo del Obispo Gnóstico de Manizales e inspirados en las enseñanzas del Avatara de Acuario Samael Aun Weor, que hizo desde sus obras y escritos un llamado a los gnósticos para volver al seno de la Madre Naturaleza para aprender y fundar Templos en las Selvas y montañas donde vive el Espiritu Indio, para desde allì aprender en forma practica este Conocimiento de Redenciòn Espiritual.

 

Desafortunadamente cuando se hizo el Primer Templo en la Selva, el Obispo Gnóstico nos dio la espalda, este obispo ya no es gnòstico.

Debido a este caso y a otros tuvimos que comprender muchas de las cosas que pasaban en la Gnosis; entonces entendimos que un Gnóstico se ES, y no son las apariencias ilusorias lo que vale.

 

Con una fuerte dosis de FE en KRISHNA (Dios)  pasamos la prueba e inspirados en EL iniciamos el Chamanismo Gnóstico:

Gnósis: Conocimiento, Chamanismo del Conocimiento.

 

Al Fundar la Asociación Chamánica y Ecológica de Colombia NUNCA nos interesamos por los problemas y disputas de los grupos Gnósticos “normales”, pues nosotros estabamos buscando la Verdad y NO los interpretadores de ella.

 

Los Problemas de los gnosticos normales no son la gnosis, son solo sofismas de distracciòn.  Entendemos por gnosticos normales aquellos que no han buscado el Conocimiento Interior, por eso tienen mente de rebaño y se comportan como en cualquier religión fanatica y peliona.

 

Hasta ahora nunca hemos utilizado la Asociación Chamánica como vehiculo de difamación o crítica de otros grupos gnósticos o Maestros de la Gnosis y NUNCA será ese nuestro deseo, porque nuestro objetivo es el Sacrificio por la humanidad y no la calumnia, ni mucho menos de personas respetables como los Maestros Gnósticos de los diferentes grupos; pues ellos están haciendo su Misión y su Sacrificio y eso se respeta.

 

Pero siempre que se quiere hacer algo util por la humanidad aparecen los traidores y los difamadores a oscurecer la LUZ, por eso nos vemos en la obligación de aclarar estas cosas.

 

Hace poco vimos un libro de una gente Gnóstica de Mexico (el libro se imprimio allá) grupo que firmó con el seudonimo de “Tus Amigos” pero no dieron la cara de frente, seguro por cobardía.

En este libro ellos dicen que la Asociación Chamánica y Ecológica de Colombia es manejada por un tal “The Wala” y que nosotros somos drogadictos porque tomamos Yajé.

 

Bueno primero que todo nosotros tomamos Yajé porque somos discipulos del V.M. Samael, porque EL nos lo enseñó y dio a conocer.

Y segundo el tal señor “The Wala” no tiene que ver NADA, NADA con nosotros.  Este grupo no sigue a nadie, solo a KRISHNA y la MADRE DIVINA.

 

Esta Asociación como su nombre lo indica está formada por personas que gustan de la vida Comunitaria y el trabajo de la Tierra. Tenemos una junta directiva con un Presidente como representante legal.

 

Cuando los Gnósticos llamados “Tus Amigos” dicen que El tal de “The Wala” nos guia, cometen una doble falta, primero porque eso es falso y segundo porque al decirlo nos comprometen con toda la difamación que the wala difunde en sus escritos Y ESO NO ESTA EN NUESTROS PRINCIPIOS NI ETICA CHAMANICA.

 

Ojalá las personas de buen Corazón mos ayuden a dar a Conocer esto y pedimos disculpas a quien haya pensado que nosotros tenemos parte en estos comentarios y cosas que the wala ha hecho y escrito en sus libros.

 

REPETIMOS: The Wala no tiene que ver NADA con nosotros, eso es irresponsabilidad de “Tus Amigos”, que de paso decimos que no sabemos quienes son, pero que con sus declaraciones se VE su inconciencia y falta de respeto para con la OBRA del PADRE al causar estas confusiones.

 

Respetamos las razones de The Wala, él tendrá sus motivos, lo mismo “Tus Amigos”, pero solo decimos que cada cual tendrá que dar cuenta de lo que hace al final de su tiempo.

 

Muchas gracias.

PAZ INVERENCIAL

VSDV

14 de Noviembre del 2003

Finca Comunitaria “Los Aguacates”

Colombia



Do You Yahoo!?
Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.