CURSO ELECTRONICO Asociaci

Fecha: 27 de Julio, 2003  20:10:04 (+0200)
Autor:elargonauto <elargonauto @.......es>

Hola!

         En los últimos meses he estado escaneando la red y he encontrado varias
páginas web y algunas listas de correro interesantes para personas que estuviesen
atravesando el proceso de laKundalini pero todas en inglés.

          A partir de ellas me he enterado que estos últimos años ha habido una
cantidad considerable que ha despertado su kundalini de una u otra forma, pero
normalmente de forma algo accidental. Eso es algo bastante complicado, ya que la
kundalini, cuando no sabes de que va la historia ( y aunque lo sepas) de puede
dar muchos problemas y de todo tipo.

        Me refiero al término Kundalini porque es el más extendido y sobre el
que se tiene más información. Pero el mi idea es aplicarlo a cualquier tipo de
despertar, como el despertar chamánico por ejemplo o la "noche oscura del alma".

          De todas formas, y por supuesto, están invitadas todas las personas
que por las razones que sean estén interesadas en apuntarse a la lista. Está
lista no está centrada en ninguna práctica en especial, así que está abierta a
personas de todo tipo de religión y a todos los posibles enfoques y perspectivas.

         Bueno, eso. Está en especial dirigida a personas que hablen en
castellano, pero como antes cualquier persona es bienvenida.

          Aunque sea, he puedto una lista de links que yo creo que son de lo
mejorcito que hay en castellano acerca de filosofía ( metafísica, misticismo ...)
y del proceso de la kundalini.

           Espero que sea un refugio para todas aquellas personas que han tenido
la suerte (aunque a priori parezca que es "la mala suerte") de despertar en este
momento en el que la mayoría de la población en general está muy, pero que muy
perdida.

              Pues nada, ahí está. La lista se encuentra en esta dirección ...

              Chao!

                             elargonauto.

Visita nuestro patrocinador:
                 !!Tu correo gratuito para siempre!!