Asunto:[ChamanismoGnostico] PROPUESTA DE ENVÍO LIBRO
Fecha:Sabado, 28 de Junio, 2003  20:19:59 (+0200)
Autor:Meli Moscoso <meli @....es>

Creo que el AMOR es la única Energía que puede transformarnos individualmente, para que luego, una vez hecha la transmutación del grupo necesario, sea posible la modificación del planeta entero. Por eso he escrito un librito, titulado FUSIÓN… Vivir sin sufrimiento, que invita a purificarnos a través de esa Energía. Es mi aportación al "cambio global” que sin duda ha de producirse. Puede leerse y copiarse íntegramente en mi página Web: http://usuarios.lycos.es/melimoscoso, pero también pueden pedírmelo a mi correo electrónico meli@adam.es y se lo enviaré gratuitamente.

Con Amor,

Meli Moscoso

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Fondo_de_D=EDa_luminoso.jpg?= (application/octet-stream) ]