Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 118 al 137 
AsuntoAutor
El Mensaje del Cam Hare Kri
El mensaje del Cam Hare Kri
El Mensaje del Cam Casa Tem
ABANDONO PARA LA robintri
Relacion Mayas-Atl balaram
PROPUESTA DE ENVÍO Meli Mos
Saludos Luis Per
Nuestra Página Luis Per
Nueva lista de cor elargona
EL ESFUERZO robintri
CONFERENCIA "EL FI Hare Kri
EL LIBRO DE "SUSAM Hare Kri
Presentacion MDI
Cualidades de Algu Hare Kri
Retorno del chaman thecrown
Aclaraciones Gnost balaram
Edicion de revista Quintin
MENSAJE DE NAVIDAD Hare Kri
cualidades de algu Hare Kri
CURSO ELECTRONICO Asociaci
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 121     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] ABANDONO PARA LA VIDA
Fecha:Lunes, 16 de Junio, 2003  22:09:22 (+0200)
Autor:robintri <robintri @..........net>

 
ABANDONO PARA VIDA
 
    Hijos de mi espíritu sois, habeis hecho un compromiso desde toda la eternidad y lo habeis renovado en esta existencia,  ¿y qué he de querer si no que seais fieles a lo que vuestro corazón dijo?,  ¿qué he de querer del Trabajador de la Luz que no sea su paz y felicidad sobre la Tierra de los hombres?. La Buena Nueva es propagada por todos los rincones de la Tierra en boca de Trabajadores de la Luz fieles a la Verdad, no fieles a mí, fieles a la Verdad que sus corazones vieron.  No porque yo hablé ni porque hablaron los hijos a quienes bendije con mi Voz: fieles porque vieron y probaron la Verdad, el Dios Triuno que nos manda, el Gran Espíritu,la Verdad más allá de toda palabra que la defina, fieles porque supieron al fin lo que es el Camino del Conocimiento.
 
    ¿Qué pido ahora de vosotros?: Abandono, abandono para Vida, abandono para Guía, abandono para ir hacia el Propósito Mayor, abandono para hallar el Propósito, abandono en la mezcla Espíritu-espíritu, abandono para llegar a ser Cristo... Abandono en las manos del Gran Espíritu, para que Él pueda acogeros y acunaros en su seno maternal, para que se de la fusión: Alquimia Mayor del Espíritu y, a traves de esa fusión, de esa mezcla, comience el proceso de Regeneración. Llegó el tiempo de hablar de ese proceso, hablad los que lo conoceis bien, que lo habeis iniciado en vuestro cuerpo y alma, en vuestro espíritu.
    Re-generación: volver a generar, pero generar qué. Nueva generación del hombre, de la mujer, del nuevo Ser Humano, proceso de recreación del Hombre-dios dentro del hombre-hombre, y digo re-creación, activación, porque el hombre-dios ya está en el hombre-hombre... y a través del contacto y mezcla con el Gran Espíritu se reactiva, se activa de nuevo el gen divino que estuvo activado durante milenios en las razas anteriores.
    Re-generarse sin aplazamientos, sin excusas... ir a la mezcla para ser Cristo-en-la-tierra. No es un proceso mental ni imaginativo, no es emocional y sin embargo abarca todos los procesos del alma, de la psíque, del cuerpo y del espíritu: quien lo probó lo sabe y sabe reconocer a quien comenzó el proceso, no intenteis engañar y engañaros, honestidad y humildad son vuestra mejor bandera.
 
    Ya sois Trabajadores de la Luz, misioneros del Gran Aguila Dorada, Gran Dios Padre-Madre, voluntariamente os comprometisteis. Podeis permanecer en ese compromiso toda vuestra vida, cientos de vidas... sereis bendecidos por ello, el Señor Jehová, Dios Padre-Madre derramará su Amor sobre vosotros a cada instante. Pero podeis también pasar a procesos mayores, eso requiere de vosotros más amor, más entrega, más confianza, mayor compromiso con vosotros mismos y con la Obra. Haced ese compromiso en secreto y vuestro Padre-Madre que ve en el secreto de vuestros corazones comenzará a obrar en vosotros. El compromiso del que ahora os hablo es de vuestro espíritu con el Espíritu, no de vuestra mente ni de vuestra voluntad, eso ha estado bien hasta ahora para activar el espíritu en vosotros, pero ahora que habeis activado vuestro espíritu dejad que él tome la dirección de vuestra vida, dejad, dejaos... para que vuestra vida se transforme en Vida, en Vida Divina.
 
Abandono, confianza en el Amor...
Abandono, ir más allá de las apariencias del mundo ilusorio...
Abandono... un salto al vacio sabiendo que el Padre te sustenta...
Abandono, más allá de tus miedos...
El abandono te hace saltar sobre la acción del ego y este no puede tocarte...
 
    La confianza es la fuerza del Trabajador de la Luz, la fe es la columna sobre la que se apoya. Confianza y fe hacen posible el abandono en las manos de Dios y el abandono hace posible que comience el proceso de re-generación del Hombre-dios. Muchos  habrían dado su vida entera por estar donde ahora estais, por vivir el momento que ahora vivis en este planeta Tierra, místicos de todas las eras de la antigüedad dieron su vida para que hoy fuese posible que estuvieseis aquí... algunos lo sabían, otros lo ignoraban... pero su trabajo fue la base y el fundamento de todo cuanto ahora acontece. Honrad pues la labor que realizaron.
     ¿Sabeis hacia donde vamos? ¿sabeis lo que estais haciendo?... sin duda muchos de vosotros "sabeis" (habeis permitido que se active en vosotros la Sabiduría) en mayor o menor grado, por eso os digo: no más aplazamientos, no más excusas, no hagais esperar a Dios por más tiempo... volved al Hogar ahora que estais en la tierra, para que la tierra se convierta en el Hogar, en el Cuerpo glorioso del Cristo, en la expresión de la Gloria y la Majestad del Cristo, del Amor.
 
"Para mayor Gloria del Gran Padre-Madre Aguila Dorada. Al  Cristo de los nuevos tiempos, incorporado al Gran Cristo Cósmico: El Aguila Dorada. Al Budha Maitreya. Al Kalki Avatara. Al jinete del caballo blanco. Al quinto Espíritu intensificado del Gran Espíritu y a todos los SERES de luz Dorada que trabajan por la construcción de la nueva cultura"