Asunto:RE: [ChamanismoGnostico] Re: Mensaje de las Abuelas
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2007  18:01:18 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1177 (escrito por Los Arrayanes)

Amigos:

Acerca de la pregunta sobre qué es canalización, he tomado el siguiente aparte de un fragmento del Arcángel Kirael, el texto completo podrá encontrarse en:

www.kirael.com

CANALIZAR: El Secreto del Gran Cambio

"Muchos de ustedes se cuestionan si ya están canalizando porque reconocen que están pensando en un estado mental diferente, una conciencia o percepción diferentes. Tómense un momento y piensen allá lejos atrás en el tiempo, cuando estaban sentados en el crepúsculo del anochecer o cuando sea, y su mente se hallaba quieta y repentinamente reconocían la presencia de otra voz, otra persona o entidad. Semejantes eventos están produciéndose con mayor frecuencia ahora. La energía que escuchan puede que no sea en voz alta. Puede ser un suave susurro, una energía de luz que permanece con ustedes".

Gloria H.

> Date: Tue, 16 Oct 2007 23:40:07 +0200
> From: comarrayanes@gmail.com
> To: chamanismognostico@eListas.net
> Subject: [ChamanismoGnostico] Re: Mensaje de las Abuelas
>
> Hay cosas de este mensaje que pueden discernirse para poner en practica. Como en todo lo blanco se encuentra la sombra, en lo oscuro siempre existirá la luz de la esperanza.

> [...]

seoweb.corank.com
--_de49e775-aaf0-4725-9f96-04d03ff90472_--