Asunto:[ChamanismoGnostico] Re: Mensaje de las Abuelas
Fecha: 16 de Octubre, 2007  23:40:07 (+0200)
Autor:Los Arrayanes <comarrayanes @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1176 (escrito por yosoy _janaya)

Hay cosas de este mensaje que pueden discernirse para poner en practica. Como en
todo lo blanco se encuentra la sombra, en lo oscuro siempre existirá la luz de la
esperanza.

El Yin y el Yang es una clave muy secreta que los sabios chinos ocultaron por
miles y miles de años y solo la revelaban a los mas elevados estudiantes para que
se autorealizaran. Es la fuerza masculina que se entremexcla con la fuerza
femenina para conciliar y neutralizar las dos fuerzas en una.

En los Estados Unidos of america, asi como en los Europas, el feminismo es
brutal. Las mentes trabajan en pro de difundir lo que para lagunas mujeres llaman
"LA LIBERACIÓN FEMENINA". Vemos por los ejemplos y por las vivencias que
hemos tenido, que la tal liberacion no se trata mas que de igualar la
degeneración que ha tenido el sexo masculino por mucho tiempo.

El modernismo ha llevado a la mujer a vivir la vida de un hombre, para evitar
seguir siendo subyugada, ultrajada y utilizada. Se malinterpretan las enseñanzas
sagradas porque dentro se encuentran elementos incoherentes a la realidad que
empaña la claridad de estos secretos y al final el ego aprobecha para confundir
lo negro con lo blanco y lo blanco con lo negro.

Yo no soy un canal ni un medium, aqui habla mi corazon de lo que siente y
observa; de lo que aprende y reflexiona. Y en lo que respecta ha este tema del
Yin y el Yang digo que se equivoca este "CANAL"  en el mensaje que envia porque
no es cuestion de luchar por estar en el Yin o en el Yang, sino de conciliar la
energia superior. De lo contrario no se logrará salir del dualismo, del samsara.

Los sabios lo saben y asi enseñan, el Yaje lo sabe y asi lo enseña y nosotros
asi aprendemos.

... me gustaria preguntar cual es la diferencia entre lo que crees que es la
CANALIZACIÓN y MEDIUMNIZACIÓN.

HARI OM GLORIA

Kintu.

yosoy _janaya <gloria_helenar@...> dijo:

> [...]
>
> Traducción: Odilia Rivera.
>
> Con toda esa agitación aterradora que ahora está tomando lugar en nuest=
> ro mundo, viajé hacia las Abuelas para preguntarles  que es lo que
podemo=
> s hacer aquellos de nosotros que queremos estar en servicio en este
tiempo.

> “Hablen”, ellas contestaron. Pero “hablen desde una posición de pod=
> er y nunca con enojo”. “Sostengan un espacio sagrado y párense orgull=
> osamente en éste y después hablen”
> Si no pueden mantener balance y sostener un espacio sagrado, no hablen.
No=

=
> [...]
>   - rieron otra vez.  Cuando esto suceda, regresen a su compromiso y
sean u=
> no con lo divino no importando nada más.  Este es el deseo de su corazó=
> n.  Esto es el por lo que hicieron el voto de sostener un espacio
sagrado.

> Les ayudaremos a desarrollar un radar y a alertarlos cuando se estén
qued=
> ando atrapados en las espirales de la energía yang.  Cuando se den
cuenta=
>  de esto, llámennos y les traeremos a casa, hacia el espacio sagrado.
Es=
> e es su hogar  - lo dijeron moviendo la cabeza y sonriendo.
> Sostener este espacio sagrado alimenta la vida y este es su trabajo.
-Ella=
> [...]
est=
> e jalón. Todo su acondicionamiento les ha enseñado a vivir en un mundo =
> yang.  Sin embargo, recientemente han llegado a conocer el calmante
poder d=
> el yin y ahora es tiempo para que vivan mas en este lugar.  En cualquier
mo=
> mento pueden confiar en nosotras –dijeron las abuelas – y en el profund=
> o manantial del yin dentro de sí mismos.   Los bendecimos.  Los
bendecimo=
> s.
> Connect to the next generation of MSN Messenger

Consultas recomendadas:

* Formación: http://egrupos.net/hs/53
* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83
* Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27
VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web