Asunto:RE: [ChamanismoGnostico] Re: R E S P U E S T A S...
Fecha:Lunes, 15 de Octubre, 2007  14:30:33 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1174 (escrito por inti ananda)

Apreciado Inti:

Gracias por tomarte el tiempo de responder y compartir vuestra visión.

Respeto vuestra experiencia y punto de vista personal pero no la comparto del todo. Creo que irse a los extremos: "negar todo" o "creer todo", es contraproducente y va contra nuestro libre albedrío.

Estoy de acuerdo en que hay muchos engaños y sutilidades. El ego no deja de poner trampas, incluso al más puro de los canalizadores. De una cosa estoy segura, la historia siempre nos ha mentido, incluidas las grandes mentiras dentro de la Biblia. No podemos atenernos a letras muertas, el AQUI y el AHORA siempre están en un constante cambio y son las conciencias y libre albedrío de todos los humanos, indiferentemente de sectas o religiones, quienes CO-CREAMOS este cambio.

Así, entonces, el infierno como tú lo mencionas no solo se vive en el país del Norte ni todos los hermanos estadounidenses están condenados a él. Como dice St. Germain, EE.UU se compone de gente de todo el mundo, incluidos muchos compatriotas nuestros. Como supongo versa el conocimiento gnóstico y rosacruz, el Cielo y el Infierno no se encuentran en el mundo externo. Son estados de conciencia. "Así como es adentro, así es afuera".

Por ello, los Maestros Ascendidos siempre nos recomiendan hacer uso de nuestro Don de Discernimiento.

Gracias por vuestra atención y que la Luz brille en la mente y corazón de TODOS que somos UNO.

In Lakech...

Gloria H.

Date: Mon, 15 Oct 2007 18:16:03 +0100
From: intiananda@yahoo.co.uk
To: chamanismognostico@elistas.net
Subject: Re: [ChamanismoGnostico] Re: R E S P U E S T A S...

Señora Gloria... Espero que nos perdona nuestra manera muy exigente pero asi hay que ser.
Yo hace unas 15 años conoci un grupo en Inglaterra quienes predicaban las enseñanzas de los "maestros ascendidos".. en verdad conoci mas de un grupo de estos y decian que los mensajes llegaran canalisados por tal o cual "canal" pero sigiuendo y creyendo en estas canales y sus mensajes supestemente de maestros como St Germain y otras estas grupos quedaran en nada.... sus lideres prometieran grandes cosas, asenciones al cielo y mucho mas pero en fin fueran descubiertos como estafadores, ladrones y hasta criminales del peor clase engañando la gente usando argumentos muy superiores y transcendentales----

Hay varios puntos al respeto.

1. Que los Magos Negros mas peligrosos son los de la mente y aparecen como seres sublimes con olor de rosas y su engaño es muy sutil.

2. Que pueden que utilisan nombres de conocidos maestros de la Logia Blanca para engañar y desviar el pueblo.

3. El mensaje de St Germain parece muy bueno hasta un punto pero hay varios cosas sutiles que demuestran su falla.... aqui nadie esta condenando a los USA al infierno es que el USA es un infierno y el infierno esta manifestando AQUI Y AHORA en esta planeta. Los Magos Negros son unas seres despiertos en el mal por el mal y dulce diplomacia no va a cambiar a ellos porque estan en contra Dios desde tiempos muy antiguos y remotos (son ANGELES CAIDOS).. como ellos mismos dicen que "estamos con ellos o en contra ellos" y ellos y todos los que los siguen van a estrellar en un tercer guerra, eso ya esta escrito en el APOCALIPSIS entregado por la LOGIA BLANCA al discipulo amado del CRISTO y eso es asi.. la humanidad ya esta condenado solo estamos aqui a ver quienes de nosotros son capaces de cambiar y eso fue que Cristo nos dio esta posibilidad entonces eso que dice "ST Germain" no concuerde con la enseñanza ni la profecia del maestro MAS GRANDE de todos los maestros (CRISTO) ---- Esta humanidad ya esta podrido con la corupcion, la guerra, la degeneracion sexual etc etc y por muy buenos que sean sus intenciones estas canalisadores son nada mas que unos ESPIRITISTAS engañados porque no saben con quienes estan comunicando.. El proposito de los llamados "maestros ascendidos" es engañar el pueblo de Dios .. no son los verdaderos maestros de La Logia Blanca...

UN saludo,

Inti

Los Arrayanes <comarrayanes@gmail.com> wrote:
Me alegra saber que hay un responsable de estos mensajes que nos llegan y que se presente por fin. Nosotros no creemos nada, sabemos las cosas que nos ha enseñado el V.M. Samael Aun Weor en lo concerniente a las falsas doctrinas, los falsos profetas y la confucion espiritual que se avecina para esta era del Kali-yuga o edad de hierro.

El V.M. ST. GERMAIN es un Maestro de Luz y tambien estudiamos sus enseñanzas. Asi como a todos los que pertenecen a la fraternidad universal blanca. Tienes razon en decir que su avance espiritual es mucho mayor. Pero TODA LA FRATERNIDAD BLANCA DESIGNÓ A UN AVATAR PARA ESTA ERA DE ACUARIO y estoy seguró que hasta el venerable Conde lo sabe. Se puede ser tal vez el avatar de una región, de un pais o de una comunidad pero de esta era acuariana ya esta designado el avatar. Asi que mentir bajo el nombre de un maestro no esta bien. Cierto?

Nosotros hemos aprendido que solos no podemos avanzar espiritualmente porque el ego es muy sutil y nos puede engañar haciendonos creer que somos esto o aquello. Por eso vivimos en comunidad, para aprender a disernir entre lo que creemos ser y lo que verdaderamente somos. Unos gusanitos del lodo.
Pero la verdad es que como hay tantas falsas doctrinas a las cuales muchos buscadores de noble corazon llegan y luego se confunden para al final volvercen escepticos de cualquier credo o hasta ateos, entonces hay que ser claros en las enseñanzas que se proyectan.

En el trabajo del chamanismo hemos podido evidenciar la gran batalla entre la mente y el corazon. Porque hay veces se puede creer que llegan mensajes de otras partes, por el afan que puede tener la persona de recibir algun mensaje, y en realidad es producto de la mente que hace creer que son mensajes divinos. Y puede pasar inversamente. La verdad es una sola y eso nadie lo puede discutir. Que descubramos en nosotros esa verdad es diferente. Pero la esencia no varía. De esta forma nos damos cuenta que tanto el conocimiento indigena, como el indú, asi como el gnostico, el rosacruz, el egipcio, el tibetano, el celta, etc. son diferentes por la cultura donde se desenvuelve, su esencia no varía y el mensaje es el mismo.

Ahora Gloria, no esta demas que compartas tus comentarios objetivamente y podamos aprender mas de la cultura Rosacruz. Porque aqui todos estamos aprendiendo sobre este maravilloso auto-conocimiento. Y ya que este es tu primer mensaje nos gustaria que compartieras mas de tu experiencia.

Con amor y respeto
Kintuñanco.

yosoy _janaya dijo:

> [...]
trayector=
> ia mental y espiritual, me atreví a enviar algunas de mis traducciones
co=
> n la esperanza de poder aportar una perspectiva diferente al amplio
espectr=
> o que conocemos como la VERDAD, pues estoy convencida que cada uno,
indepen=
> dientemente, de la doctrina o corriente que profesemos, solo poseemos
una p=
> artecita de ella. Estoy en contra de todo PROSELITISMO o FANATISMO
EXTERNO=
> . Atreverse a expresarse de un Maestro como el Venerable ST. GERMAIN,
quien=
> está a años luz de todos y cada uno de nosotros, en términos de 'imp=
> ostor', esto ya raya en la intolerancia, la ignorancia y la soberbia
totale=
> s. No se puede emitir un juicio sobre algo que NO CONOCEMOS. Les invito
a q=
> ue trabajen un poco más el EGO, de lo que tanto se ufanan. Ah! y no se
p=
> reocupen que no volveré a incomodarles con ninguna de mis traducciones.
L=
> ástima no haber podido entablar una relación más cordial con ninguno =
> de vosotros. Fraternal saludo, Gloria Helena Restrepo C.
> Discover the new Windows Vista
> http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBR=
> E=

> Consultas recomendadas:
>
> * Formación: http://egrupos.net/hs/53
> * Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83
> * Comunicación: cursos, servicios, etc.: http://egrupos.net/hs/27

> CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS
> O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y
> [...]

~ Radio Universo ~
Tu radio en internet Posiblemente los mejores programas
del mundo para el mundo
->> http://elistas.net/z/199.1a4 <<-

VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web

Chamanismo Gnóstico de la Luz en la Nueva Era de Acuario

"Desde que el hombre abandonó a su Madre Natura quedó huerfano" SAW

Darte de baja: chamanismognostico-baja@eListas.net

For ideas on reducing your carbon footprint visit Yahoo! For Good this month.
Consultas recomendadas
Comunicación Celular | Formación | Nivel de comunicaciones | Comunicación: cursos, servicios, etc.

 Chamanismo Gnóstico de la Luz en la Nueva Era de Acuario

 "Desde que el hombre abandonó a su Madre Natura quedó huerfano" SAW

 Darte de baja: chamanismognostico-baja@eListas.net

--_ea11756a-9b14-412b-abc7-26960bee5a6f_--