Asunto:[ChamanismoGnostico] R E S P U E S T A S...
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2007  21:53:02 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

Respetables señores:

Permítanme presentarme. Soy colombiana y vivo en Bogotá. Contrario a lo que creen, NO estoy representando a grupo o doctrina alguno. Desde hace algunos años, trato de ser independiente espiritualmente y seguir mis propios dictados, es decir, aquellos que proceden desde mi Ser Superior o Ser Crístico.

Ahora bien. Como considero que éste es un grupo abierto y todos sus integrantes son de amplia apertura y trayectoria mental y espiritual, me atreví a enviar algunas de mis traducciones con la esperanza de poder aportar una perspectiva diferente al amplio espectro que conocemos como la VERDAD, pues estoy convencida que cada uno, independientemente, de la doctrina o corriente que profesemos, solo poseemos una partecita de ella.

Estoy en contra de todo PROSELITISMO o FANATISMO EXTERNO. Atreverse a expresarse de un Maestro como el Venerable ST. GERMAIN, quien está a años luz de todos y cada uno de nosotros, en términos de 'impostor', esto ya raya en la intolerancia, la ignorancia y la soberbia totales. No se puede emitir un juicio sobre algo que NO CONOCEMOS. Les invito a que trabajen un poco más el EGO, de lo que tanto se ufanan.

Ah! y no se preocupen que no volveré a incomodarles con ninguna de mis traducciones. Lástima no haber podido entablar una relación más cordial con ninguno de vosotros.

Fraternal saludo,
Gloria Helena Restrepo C.