Asunto:Re: RE: [ChamanismoGnostico] comentarios para St. Germain - Elite y Contra-Elite
Fecha: 9 de Octubre, 2007  03:00:52 (+0200)
Autor:Los Arrayanes <comarrayanes @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1163 (escrito por karu minrru)

NO HAY QUE IMPACIENTARNOS PORQUE NO ES NECESARIO RECIBIR RESPUESTAS MALSANAS. EL
VERDADERO Y UNICO AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO YA SABEMOS QUIEN ES Y TAMBIEN CUAL
ES SU FIDEDIGNA DOCTRINA.

EL POR EL CONTRARIO DECIA A SUS DEVOTOS QUE LE ESCRIBIERAN CORRESPONDENCIA, QUE
NINGUNA QUEDARÍA SIN RESPUESTA... ESA ES LA ACTITUD DE UN SER SOLAR, QUE ESCUCHA
CON PACIENCIA.

DECIR ESTE IMPOSTOR QUE ES EL JERARCA DE LA ERA DE ACUARIO YA ES DEMASIADO PERO
CADA CUAL PUEDE DECIR LO QUE QUIERA. ES UNA LISTA ABIERTA, CIERTO?

KINTU.     SALUDOS.

karu minrru <karuminrru2007@...> dijo:

>    ACERCA DE EL MENSAJE DE ELITE Y CONTRA ELITE TENGO ASLGUNOS
COMENTARIOS QUE ESPERO SEAN CONTESTADOS, EN ESPECIAL POR PARTE DE QUIEN
LOS ESTA ENVIANDO.
> karu minrru.
>
>   Por esto, amados míos, mi opinión sencillamente es que: cuando una
sociedad queda atrapada en un esquema mental rígido, cuando comienza a
encerrarse en ese esquema – apartándose a si misma de cualquier energía
externa, de cualquier energía que pueda perturbar el sentimiento de esa
nación, de que todo está bien – pues bien, amados míos, ese es el momento
preciso para estar alerta.
>      ¿Por qué no contestan nuestros mensajes entonces? Ya son varios los
que les hemos contestado, pero no hay respuestas.
>      Así, una vez más, el problema, el problema más grande de Estados
Unidos ahora mismo, es que el pueblo estadounidense no ha despertado.
>      Yo en cambio creo que el principal problema de estados unidos es
que sus dirigentes si están despiertos pero para la maldad.

>   Y debe ser a un nivel superior, porque el esquema mental rígido que
habéis creado, incluso, no permite a las personas visualizar, que la Era
de Oro podría ser una realidad en Estados Unidos de América.

>   para que vosotros les deis una visión más elevada, que aunque las
cosas estén mal, no quiere decir que éstas sólo pueden empeorar, sino que
en realidad, pueden mejorar, porque existe un propósito más elevado, hay
una visión más elevada para Estados Unidos de América y para la vida
personal de su pueblo.

>   Esta bien el hecho de no entregarse a la pena ante una situación
difícil, mas aparte de eso se necesita un entrenamiento psicológico para
ser capaz de transformar una situación difícil en una oportunidad para
auto conocerse o auto superarse.

>   Y por lo tanto, dejar atrás todo lo viejo, no quiere decir que una
civilización se destruirá y que perdéis todo. Quiere decir que
trascendéis las limitaciones de lo viejo, para avanzar y construir una
mejor sociedad, una mejor civilización, una que incluso, este a un nivel
superior a la de hoy día. Y debe ser a un nivel superior, porque el
> [...]
Unidos de América.

>   Hablan del optimismo de que lograremos construir un mejor mundo, pero
solamente están hablando ustedes de que a través del optimismo se va a
lograr ese nuevo mundo.
>   Qué proponen, o qué piensan de la comida transgénica, del tremendo
fraude de los medicamentos químicos, del poder político, económico,
psicológico  que tienen las transnacionales?,
>   Dentro de la propuesta que ustedes lanzan para un nuevo mundo cómo
piensan que ese tipo de problemas van a solucionarse?

>   Creo que si me dedico a ser optimista y a decirles  a los demás que
también sean optimistas no lograre nada, hay una frase popular en este
país que dice “A DIOS ROGANDO Y CON EL MASO DANDO”, según veo, ustedes
hablan de rogar a Dios, pero de que forma usan ustedes el MASO?

>   De nuevo, como lo dijimos anteriormente, cuando os comentamos ésto,
vosotros nos acusasteis de ser demasiado optimistas, de ser utópicos
irrealistas. Bien, amados míos, somos utópicos pero no somos irrealistas.
Porque, en verdad, la Era de Oro es una realidad. La única pregunta es
¿cuántas personas en la Tierra experimentarán la Era Dorada?

>   La era de acuario será una era de luz, pero la diferencia con la forma
en que ustedes presentan las cosas  está en que nosotros sabemos que solo
con optimismo no vamos a ser semillas para esa nueva raza; estamos firmes
en que para ser parte de esa era hay que trabajar  en los tres factores
de la revolución de la conciencia, cosas que ustedes no han mencionado a
lo largo de sus mensajes.

>   Así que nosotros no nos preocupamos en saber cuantos van a estar en la
era dorada, nos enfocamos en auto conocernos y trabajar sobre los tres
factores de la revolución de la conciencia, ese es el camino que entregó
el AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO. Quien vaya a estar allí solo la sabe
Dios.
>   Amados míos, Dios no me dijo que tenía que ser el jerarca de la Era de
Acuario – yo tomé la decisión -. Y tomé esa decisión sin pesimismo y sin
pensar que este mundo estaba a punto de destruirse. Tomé la decisión
porque reconocí la visión superior del potencial de hacer de la Era
Dorada una realidad.
>   Si tu eres el jerarca de la era de acuario, que piensas de EL AVATARA
DE LA ERA DE ACUARIO, MAESTRO SAMAEL AUN WEOR?
>   Amados míos, creo que una de las peores atrocidades del siglo pasado
reconocidas universalmente, fue el Holocausto en Alemania. Pero como
veis, amados míos, la mayoría de los alemanes no tenían ni idea de lo que
sucedía en los campos de concentración, hasta después de la guerra. Y
¿por qué no tenían idea? ¡Porque ellos no querían saber nada! Ellos
fueron como los romanos. No querían saber nada de la corrupción y de la
locura de sus líderes. Porque si ellos lo hubieran sabido, habrían tenido
que hacer algo para derribar a esos líderes y retomar el poder de su
nación.

>   De lo que paso en Alemania hay mucho por decir y mucho por investigar
todavía. Pues la versión que conoce el mundo es la versión de los Estados
Unidos, y muchas verdades de la segunda guerra aun no las han dicho al
mundo, pues las barbaridades que cometieron los Yankees en esa guerra
fueron peores de lo que al mundo le dijeron que hizo Alemania. Aun la
verdad está oculta, y no les interesa revelarla, por eso es que en Europa
esta prohibido indagar acerca del tema de la segunda guerra.

>   . Y por eso, este mensajero ha estado dispuesto a estar completamente
solo y entregar esta palabra, como cuando él permaneció completamente
solo en Berlín y recibió un dictado dirigido a la conciencia de las
masas.
>   Hablando en clave siempre, ¿para despertar la ansiedad de saber a sus
seguidores?

>   Podría explicar mejor y mas amplio que quiere decir con que inspiró,
fundó y patrocinó la nación de estados unidos?