Asunto:RV: RE: [ChamanismoGnostico] AMADO LANELLO - ACLARACION
Fecha:Domingo, 9 de Septiembre, 2007  19:24:11 (+0200)
Autor:Huauky Tarpug <huauky @.....es>

Bueno en realidad esto que digo en el mensaje ANTERIOR....es en realidad...lo que he aprendido...en el poco tiempo que llevo conociendo las enseñanzas del CRISTO VIVO AVATARA DE LA ERA DE ACUARIO...muchas cosas de lo que escribo...incluso aun son para mi incomprensibles...pero lo que más importa es que mi CORAZON siente que la verdad está allí...porque como muchos de todas las personas de esta humanidad...tambien vivo todos aquellos procesos que nos devienen en algún momento de la vida....pero con la esperanza...en el CORAZON...de buscar la LUZ....y estas enseñanzas dadas por el AVATARA...y EL CHAMANISMO GNOSTICO DE LA LUZ...son la verdadera realidad de lo que se dice...y es de alli donde cimiento mis bases para poder...escribir esto

HARE KRISHNA...

Sé un Mejor Amante del Cine

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Fecha:Sabado, 8 de Septiembre, 2007  18:32:35 (+0200)
Autor:Huauky Tarpug <huauky @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1104 (escrito por yosoy _janaya)

[...]

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.