Asunto:[ChamanismoGnostico] RE: ADAMA - Portal 9:9:9 - Plegaria para activar la rejilla cristalina
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2007  13:16:04 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

PORTAL 9:9:9 - PLEGARIA PARA ACTIVAR LA REJILLA CRISTALINA

Por: ADAMA

http://www.thesanctuaryoftheheart.org/

Saludos a todos los que sienten los cambios en su corazón y en su vida. Sí, en realidad, estos son días muy importantes respecto de su misión siempre desplegada hacia la Ascensión. Sé que en las últimas semanas y siguientes, se han traído y se siguen trayendo serias revelaciones en sus vidas. Esto no es una sorpresa. Estos son los cambios finales para comprender la necesidad de dejar atrás todo lo relacionado con el viejo paradigma. Concienciarlo y actuar en conformidad, son dos cosas bien diferentes. Sin embargo, escuchar a su corazón se están haciendo cada vez más fácil y ahora conocen muy bien la forma de hacerlo.

Queridas Almas. Yo sé que este período está trayendo todo tipo de dificultades, de modo que puedan enfrentar ahora un cambio (giro) principal de la realidad. Pero al mismo tiempo, éste aporta también una belleza dimensional superior. Este proceso será más profundo durante los días venideros. Es un tiempo de limpieza, tiempo de liberar cosas, antes de que la Puerta se abra. Limpien sus corazones, mis maestros. Sé que todos los últimos mensajes han tratado sobre la disponibilidad de sus corazones. Pregunten ahora a su Ser Divino, si ustedes están preparados para esta limpieza, de apertura de este corazón. Los días venideros pueden traerles profundas manifestaciones de la vida dimensional superior y sus verdaderas misiones adjuntas. Vuestra guía, originaria de nuestros reinos, estará allí a lo largo de todo el camino para asistir, cuidar, ayudar, amar. Si todo sale de acuerdo con el plan divino, después de estos días intensos, ustedes estarán MUCHO más cerca de nosotros, mucho MUCHO más cerca de su Ser Divino.

Tengo algo que compartirles. Una pequeña “herramienta” para descargar la tensión por la intensidad de todo lo que está llegando, con la divina intención de ayudarles no solo a ustedes sino a todo el planeta. Ustedes están listos para actuar en conformidad. Este es el tiempo de actuar.

El 09 de septiembre es la apertura del portal de los días especiales, que finalizan con el salto cuántico nueve días después. Inicien el día con una larga meditación. En este muy especial día, el día 09 del mes 09 del año 09, inicien su día a las 9:00 a.m. con una plegaria/meditación. Inviten a su Ser Divino para ayudarles a abrir el corazón tanto como sea posible. A través de la activación de su chakra crístico, reciban la luz y el amor de TODO, y a través de su hermosísimo y brillante Corazón Diamante, envíen TODO este amor y luz hacia la rejilla cristalina y en nuestro hermoso planeta. Envíen todo su amor y luz a la rejilla durante todo el DÍA de la COMPLECION, al menos en forma conciente durante algunos minutos al inicio de cada hora. Si la voluntad del grupo es lo suficientemente fuerte, esto podrá durar desde las 9:00 a.m., a la MISMA hora en todo el planeta…

Su luz encontrará el camino en todo lugar y en todo ser humano. Ayudará a elevar la vibración de todo el planeta y regresará a la misma hora, y manifestará un enorme giro de energía en vuestros corazones. Eso abrirá la puerta de las dimensiones superiores a un nivel muy personal. Y a través de la luz enviada/acumulada, el proceso de la ‘travesía’ será manejado con un enorme flujo de tranquilidad, gracia, compasión, amor y gratitud. Sí, mis Amados Maestros, el tiempo es aquí y ahora para actuar realmente como un maestro.

La preparación de vuestro corazón será apreciada en todos los niveles.

Su recién adquirida armonía y equilibrio divinos mostrará la vía a otros.

            Estamos con ustedes para ayudar, como siempre.

ADAMA

Yo veo una visión de un horizonte y sobre este horizonte, estamos todos nosotros en tal estado de Amor, sosteniéndonos de las manos, mientras atravesamos este Portal de Gracia Divina, mostrándonos el camino a todos. Que los dones que reposan a nuestras puertas sean recibidos y la Verdad sobre ‘Quienes Somos Realmente’ nos sea revelada.

Solo existen Bendiciones en Amor,

Miciella

Dedicado al Santuario del Corazón

http://www.thesanctuaryoftheheart.org/

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com