eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 
Inicio > Mis eListas > centronatural > Mensajes


 Índice de Mensajes 
 Mensajes 501 al 520 
AsuntoAutor
invitacion a asoci Patricia
Invitacion 14 ª cu Claudia
Como salir de la r Fundació
Invitacion 15 ª cu Claudia
"Es fácil ser feli Se puede
"CONSUMIDORES UNID Solo uni
"El derecho a ser Daniel
"Te gustaria conoc Holy Tea
"LA CURACIÓN A BAS Holy Tea
EXPO VIDA NATURAL sylvials
"UNA OPORTUNIDAD P Salud
INVITACION 16 º CU Claudia
"HOLY TEA, UNA ALT Alternat
"BUSCAMOS LIDERES Solo par
"Holy Tea Club, La Cardo Sa
"CONFERENCIAS ONLI Oportuni
"SIMPLEMENTE TE QU LIDERES
=?utf-8?Q?Bolet=C3 Escuela
"¿POR QUE NECESITO Salud y
info de ALTERNAMED Patricia
 << 20 ant. | 2 sig. >>
 
MEDICINA ALTERMATIVA
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 506     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[centronatural] "CONSUMIDORES UNIDOS DE LATINO AMERICA"...
Fecha: 16 de Febrero, 2008  22:20:05 (+0100)
Autor:Solo uniendonos podremos <nestordanield @.........ar>


Nuestra filosofía

"SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE UNEN PARA HACER COMPRAS DE FORMA ORGANIZADA"

" SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE COMPARTEN INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CAMBIAR SU VIDA "

" SOMOS ALGO MAS QUE UN NEGOCIO "

Antes de empezar en nuestra empresa quiero que analices lo siguiente:

Vivimos tiempos de cambio, la llegada de la tecnología, la computación, el Internet, la telefonía celular etc. Han provocado un cambio en las estructuras tradicionales de nuestra población y de la población mundial.

Los sistemas de comercialización han sufrido cambios importantes, la llegada de tantas cadenas comerciales han logrado que los sistemas de compra tradicionales se estén quedando en el olvido, las grandes cadenas farmacéuticas han permitido que las farmacias tradicionales tengan que cerrar sus puertas ante el embate de los grandes inversionistas que se pelean los mercados, las grandes cadenas comerciales han afectado a nuestros comerciantes en pequeño y cada día se están desarrollando monopolios inmensos que han obligado al cierre de muchísimos comercios, los sistemas de compra han cambiado tanto que en estos momentos puedes hacer compras a domicilio en muchos establecimientos y compras vía Internet o compras promovidas en muchísimos canales de televisión en cada vez más negocios a nivel nacional.

pero también estamos viviendo épocas de cambio en la estructura de la educación en nuestro país y esto a ocasionado muchísimos problemas en nuestra sociedad.

Estamos muy preocupados por la fractura de las instituciones familiares, tenemos graves problemas de comunicación con nuestra pareja, con nuestros hijos, con nuestros padres y graves problemas de alcoholismo y drogadicción en nuestra sociedad.

Nuestra empresa preocupada por esto, diseño un sistema de información para que nuestros distribuidores conozcan el porqué de todo lo que nos sucede, el porqué tenemos problemas familiares, el porqué discutimos con nuestra pareja, el porqué nos distanciamos de nuestros hijos y una vez teniendo el conocimiento te damos la información para que aprendas de una forma muy sencilla a que tomes la decisión de cambio.

! LO DIFÍCIL NO ES CAMBIAR, LO DIFÍCIL ES QUE ENTIENDAS QUE CAMBIAR ES MUY FÁCIL !

Sabemos muy bien que enfrentaras situaciones difíciles cuando intentes desarrollar este negocio, sabemos que enfrentaras la negatividad de la gente, sabemos muy bien todo lo que enfrentarás, por eso es que diseñamos este sistema para que primero cambies tú y después puedas ofrecer una alternativa de cambio a la gente que conoces y con la que compartirás esta gran idea.

! NADIE PUEDE DAR LO QUE NO TIENE !

te invitamos a que comprendas nuestra filosofía y que sepas que estamos preocupados no solo por tú economía, sino también por tu bienestar.

Con esta preocupación nació nuestra empresa, decidimos actuar y hacer presencia en los mercados, decidimos intervenir organizándonos para ser tomados en cuenta y recuperar nuestras economías ya que al estar unidos podemos decidir lo que compramos y en donde lo compramos, decidimos que somos importantes y estamos haciendo ver a los comerciantes que unidos tenemos una gran fuerza.

¿Pero como lograr esto?

¡ES ALGO TAN SENCILLO ¡

"SOLO TIENES QUE UNIRTE A NOSOTROS, CONOCER NUESTRA FILOSOFÍA Y EMPEZAR A PROMOVER EL GRUPO"

Quieres conocernos?

www.clubdeconsumo.blogspot.com

ndrios@gmail.com


eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos