Inicio > Mis eListas > ceinpla > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 26 al 39 
AsuntoAutor
Dragon Carlos A
Contacto Carlos A
Dragon Carlos A
Contacto Carlos A
Novedades en Años noterres
Felicidades Rodolfo
Fw: Al Filo de la Gustavo
Al Filo de la Rea Gustavo
Al Filo de la Rea Gustavo
Boletín Informati Gustavo
novedades en Año s José Ant
Al Filo de la Rea Gustavo
pronto Berni
puede interesar... Gustavo
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
CEINPLA
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 42     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ceinpla] Al Filo de la Realidad - Boletín Informativo - # 51
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2002  12:42:46 (-0300)
Autor:Gustavo Fernández <gusfernandez1 @.....com>

 

 

 
AL FILO DE LA REALIDAD
Boletín Informativo # 51 - Viernes 25 de enero de 2002
 

 
 
 
AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN
DE OVNIs EN EL ATENTADO
A LAS TORRES GEMELAS
 
 
Un trabajo de
TOMÁS LATINO    y    GUSTAVO FERNÁNDEZ
 
 
 
    Le corresponde todo el mérito a Tomás haber sido quien primero alertó, pocos días después del trágico epidosio del 11 de setiembre, sobre la aparición de presuntos OVNIs sobre el World Trade Center. Sería poco sincero si no admitiera que mi primera reacción fue de escepticismo: como que me pregunté: "Pero... ¿también ahí?". Mi escepticismo se transformó en sorpresa y confusión cuando Tomás comenzó a hacerme llegar primero algunos "frames" de las grabaciones de los noticieros y, pocos días después y ya en su casa, invertí algunas horas en repasar una y otra y otra vez las imágenes, las mismas que tantas veces había visto en mi domicilio, las mismas que habrán visto –por lo menos el primer día– muchos de ustedes, las mismas que a todos, creo, nos pasaron desapercibidas.
 
    Comenzó entonces un trabajo de investigación conjunto que aún no termina, tendiente a tratar de identificar qué era "eso". ¿Desperdicios?. ¿Pájaros?. ¿O la tan remanida hipótesis de los "helicópteros" con que se trató de refutar todo componente insólito en la tragedia?.
 
    Insisto: es gratuito e inútil describir las largas horas robadas al descanso y la familia que llevamos invertidas en esta investigación. Y me temo, todavía restan muchas más. Pero los resultados lo justifican. Ya que no sólo hemos recogido aquello que presentamos tanto en ese número especial de nuestra revista electrónica "Al Filo de la Realidad" así como en el PPS que distribuimos oportunamente –y que diera la vuelta al mundo– sino que se suman ahora más sorprendentes hallazgos. Permítanme decirlo de manera sencilla: si aquello dio que hablar, esto despertará conmoción.
 
    Espero sepan disculpar mi emoción al escribir estas líneas y participarles de nuestros descubrimirentos. Seguramente algún crítico (éstos nunca faltan, tal vez por la envidia de no llegar primeros) objetará las expresiones que estoy usando, como "poco objetivas y científicas". No sé; prefiero dejar la frialdad para esas tardes y noches de horas y horas de monitores, mixers de video, filtros fotográficos y una secuencia inimaginable de pruebas y contrapruebas que venimos efectuando. Ahora, escribe el periodista, aquél que siente la importancia de comunicar un hallazgo.
 
    Quiero ser muy preciso y honesto en algo: esto que acompaña este boletín, no es todo. En realidad, estamos acumulando un material ingente, y les puedo adelantar que ya hemos detectado la presencia de cinco objetos distintos, y vamos por más. Y una convicción: no son helicópteros, y si tienen dudas, vean la "captura de pantalla" que acompaña esta nota.
 
Ovnis en Torres Gemelas
 
 
    Es un frame del momento subsiguiente al choque del segundo avión con la correspondiente torre. Arriba, a la derecha, desde detrás de la densa columna de humo se aleja, en vuelo paralelo al suelo y lentamente, una aparente pequeña esfera brillante. ¿Restos de la explosión?. Los restos, luego de subir, caen. No se desplazan lentamente en paralelo a la tierra. ¿Un helicóptero?. Fuera del hecho que parece olvidarse que inmediatamente después del primer ataque se suspendió todo vuelo sobre el lugar, y aun suponiendo que alguien –un arriesgado periodista, por ejemplo– se hubiera "jugado" a acercarse tanto, observen las imágenes: Arriba a la izquierda de la captura, la ampliación en "zoom" del frame seleccionado. A la derecha, la resolución de la imagen después del filtrado: el clásico OVNI en forma de campana, con una distinguible superficie circular oscura bajo él. Abajo, una ampliación de esta última "limpieza".
 
    Me imagino a algún suspicaz preguntándose si todo puede deberse simplemente a algún truco por nuestra parte. Bien, ustedes saben que con programas informáticos todo puede hacerse, pero en este caso hemos empleado uno (el Phtoshop 5.5) que trabaja sobre y a partir de lo que efectivamente la imagen muestra. Cuando presentemos nuestras conclusiones finales (en un tiempo prudencial estaremos editando un video con la totalidad de las imágenes originales, seleccionadas y analizadas una por una, además de un cuadro de situación global) también facilitaremos los pasos específicos, uno a uno, que hemos seguido a través de los distintos programas empleados para arribar a estos resultados. La conclusión es obvia: si empleando los mismos y repitiendo nuestra secuencia llegan ustedes a los mismos resultados, ello demuestra que no hay subterfugio o fraude por nuestra parte.
 
    Pero hay más, mucho más. Nuestra investigación también está enfocada a develar los siguientes enigmas:
 
    a) ¿Por qué a partir de los días siguientes las grandes cadenas noticiosas sólo repitieron una y otra vez una determinada y específica serie de imágenes, retirándose de la vista del público perspectivas desde otros ángulos que, transmitidas en la confusión de los primeros momentos, nunca volvieron a ser vistas?
 
    b) ¿Qué es el misterioso "polvillo verde" que los rescatistas afirman haber descubierto en ingente cantidad en el lugar?
 
    c) ¿Puede la contaminación del asbesto justificar que por más de un año se considere "extremadamente peligroso" acercarse a la "zona cero" de la tragedia?
 
    d) ¿Es casualidad que un grupo de japoneses filmara, casi diez años antes, un OVNI detenido junto a la torre Norte al mismo nivel donde le impactara el avión?
 
 
    Pero hay otra pregunta. Podríamos formularla así:
 
    e) ¿Fue profetizado de alguna manera el atentado?.
 
    No recurriremos aquí ni a Nostradamus ni a ningún otro profeta remanidamente citado en Internet. Tomás Latino (este ítem también es mérito suyo) descubrió perturbadoras referencias en la obra de un argentino, Benjamín Solari Parravicini. Y haciendo un alto en nuestro trabajo conjunto, preparó un material sobre esa arista de la historia que "Al Filo de la Realidad" publicará, en los próximos días, como un nuevo monotemático especial.
 
    A quienes asiduamente nos escriben solicitándonos más detalles de nuestra investigación, les presentamos nuestras disculpas y les pedimos paciencia: queremos hacer las cosas con la máxima seriedad (el tema es, obviamente, demasiado sensible) y comprenderán lo tedioso de analizar horas de video, seleccionar segmentos que significan miles de "frames", cada uno de los cuales, a su vez, deben ser considerados por separado. Contamos con la buena fortuna de la "isla" de edición propiedad de Tomás, lo que facilita lo exigente de nuestra investigación, pero no hace por ello menos ardua nuestra tarea. Y a quienes creyeron que nuestra primicia de la presencia de OVNIs en el WTC –primicia que, como parte de los códigos periodísticos, fue previsiblemente atacada desde otros ámbitos que seguramente se habrán golpeado la frente con disgusto por no haberse percatado antes– era un mero reflejo sensacionalista, que esas "luces" en el cielo podrían ser explicadas como los ya fantasmagóricos "helicópteros" o, cuanto menos, todo caería en la desidia del olvido, lamento decepcionarlos: en silencio –como debe ser hasta que no se tenga algo coherente que exponer– hemos seguido trabajando, y estos son los primeros resultados.
 
 
El equipo de AFR.
 
 
 

 
 
PROGRAMA DE RADIO
AL FILO DE LA REALIDAD
 
 
Disponible en:
 
 
Al Otro Lado
para escuchar en línea (Real Player)
o para su descarga (navegador).
 
 
eListas
con los enlaces que proporcionamos debajo,
y si usa Internet Explorer 6.0
puede escucharlo en línea.
 
 
 
O escucharlo por radio en las siguientes radioemisoras:
 
 
FM COLOR (96.1 MHz)
Domingos de 22:00 a 24:00 en VIVO.
 
 
FM SOL (90.7 MHz)
Miércoles de 10:00 a 11:00
(repite Sábado 21:00 a 22:00)
 
 
FM MELODÍA (100.7 MHz)
Viale, Entre Ríos, Argentina
 
 
FM ÓRBITA (103.3 MHz)
Caracas, Venezuela
 
 
 
(Todo este material carece de cortes musicales y publicitarios.)
A continuación mencionamos muy sintéticamente algunos de los temas tratados.
 
 
 
    Entrevista a Gustavo Fernández (23:28 - 1.765 KB) (Descargar)
 
    La misma fue realizada por  Evelyn Balza –conductora del programa radial "Aquí Contigo" (Aqui11Q@aol.com) que se transmite de lunes a viernes de 1:00 a 3:00 pm (hora de Miami) desde West Palm Beach, Florida (EEUU)– a nuestro Director, Gustavo Fernández (01/AGO/2001), donde se trató un espectro de temas tan amplio como sus investigaciones en el terreno de los OVNIs y la Parapsicología, nuestra revista digital y otros tópicos propios de las Disciplinas Alternativas, entre los que se encuentran:
 
  • Cómo comenzó Al Filo de la Realidad y sus objetivos.
  • El CAI logra permiso oficial para hacer psicofonías.
  • Gustavo Fernández rememora el avistamiento ovni que relatara en vivo, en 1984.
  • ¿Se puede estudiar científicamente el presentimiento o las corazonadas?
  • ¿Puede la Parapsicología reconciliarse con el Espiritismo?
  • Proyecto Montauk (ver AFR#18: "Proyecto Montauk: ¿manipulación colectiva o una nueva piedra en el camino de la desinformación?")
  • El caso Johnathan Reed
  • ¿Encuentran una garra de alienígena?
  • Sectas ovnilógicas.
 
 
Programa Nº 1. (44:12 - 3.326 KB) (Descargar)
Presentación del Centro de Armonización Integral (CAI), quiénes somos, qué es lo que hacemos, nuestros antecedentes y qué buscamos. Tema central: Vida después de la muerte: ¿existen evidencias? (primera parte).
 
Programa Nº 2. (38:41 - 2.910 KB) (Descargar)
Tema central: Vida después de la muerte: ¿existen evidencias? (segunda parte).
 
Programa Nº 3. (40:59 - 3.083 KB) (Descargar)
Tema central: Parapsicología. ¿Qué es la Parapsicología? La legalización de su ejercicio. ¿Es arte o ciencia? ¿Concuerda "lo parapsicológico" con lo que conocemos como "Parapsicología"? ¿Cómo deberíamos llamar a la ciencia que estudia estos fenómenos? ¿Qué son las psicofonías?
 
Programa Nº 4. (36:20 - 2.734 KB) (Descargar)
Entrevista a Sebastián Pagano. El investigador nos habla de las extrañas correspondencias numéricas y los hechos históricos: su teoría de los "anagramas mágicos". ¿Hay un plan histórico, matemático, que nosotros sólo nos limitamos a seguir?
 
Programa Nº 5.  (1:48:41 - 8.169 KB) (Descargar)
Entrevista a Tomás Latino (ovnílogo). ¿Cuál es la relación entre el padre Pío de Pietralcina y las apariciones de ovnis en la estancia La Aurora?. ¿En qué punto se encuentran las investigaciones sobre apariciones de ovnis alrededor de las torres  gemelas el 11 de setiembre?. ¿Cómo y por qué fue profetizado el pánico bacteriológico?. ¿Cuál es el verdadero "Tercer Secreto" de Fátima? LA MULTINACIONAL DE LA OVNILOGÍA: ¿existe una alianza comercial secreta entre Giorgio Bongiovanni y Jaime Maussán?.
 
Programa Nº 6.  (1:35:45 - 7.199 KB) (Descargar)
Entrevista a Carlos López, sobre Masaje Ayurvédico. Entrevista a Mario Bracamonte, director del Centro Ovnilógico Riocuartense. Entrevista a Sebastián Pagano, sobre sus descubrimientos: "los espejos históricos" y "los anagramas mágicos".
 
Programa Nº 7.  (1:38:12 - 6.756 KB) (Descargar)
El Papa Juan Pablo I : ¿Murió de muerte natural o fue asesinado?. La evolución de la Humanidad, ¿está dirigida por los Barones de las Tinieblas?.  El Caso Roswell. El Fantasma de la Guarnición (1ra parte).
 
Programa Nº 8.  (1:29:52 - 7.382 KB) (Descargar)
El Fantasma de la Guarnición (2da parte). Entrevista al Lic. Ángel Díaz (ovnílogo): La Ovnilogía avanza. La teoría predictiva "agrupamiento de pulsos". El caso Escuela Roca. Entrevista a Norberto Medina (ovnílogo): El Chupacabras.
 
Programa Nº 9.  (1:34:05 - 7.072 KB) (Descargar)
Caso Peccinetti-Villegas (ver AFR #30). Caso Dionisio Llanca. Caso Manises.
 
 
 

 
 
AL FILO DE LA REALIDAD
 
 
REVISTA ELECTRÓNICA QUINCENAL DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA
PARAPSICOLOGÍA - OVNIS - OCULTISMO
 
 
Suscripción:
 
envíe un mensaje vacío a afr-alta@eListas.net
o solicítelo a afr-admin@eListas.net
 
 
 
Colaboraciones, noticias, sugerencias, críticas, cartas de lectores:
 
 
(¿Dudas? ¿Problemas?)
Mensajes al Administrador:
Alberto Marzo
afr-admin@eListas.net
 
 
Mensajes al Director:
Gustavo Fernández

 

 
Al Filo de la Realidad es órgano de difusión del Centro de Armonización Integral, academia privada dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las "disciplinas alternativas", fundada el 15 de octubre de 1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el número 9492/93.
 

 




.