Inicio > Mis eListas > ceinpla > Mensajes

DISCULPAS Berni
DISCULPAS Berni
Libro de Visitas Martha
Dictados de Conoci Martha
Chat-Room Martha
www.ceinpla.com Martha
www.ceinpla.com Martha
EL VALLE DE PIEDRA Martha
NUEVO FORO / NUEVO Martha
Nuevo LOGO Martha
Articulo y Escrito Berni
pronto en ESPAÑA Martha
Avistamiento en Ca Martha
MEXICO 2001 bsr2111
noticias en años l años luz
conferencia hoy en años luz
Invitación a la li yalysha-
puede interesar... Gustavo
Abriendo futuro Jose Lui
puede interesar... Gustavo
 << -- ---- | 18 sig. >>

CEINPLA

Asunto:[ceinpla] Invitación a la lista El rincón mágico de Yalysha
Fecha: 16 de Septiembre, 2001  22:57:47 (+0200)
Autor:yalysha-admin <yalysha-admin @.......net>

El administrador/moderador de la lista yalysha,
ha solicitado que se te envíe el siguiente mensaje:

<<----------------------------

Saludos desde el Rincón Mágico de Yalysha.

Soy el administrador de la lista yalysha@..., y s dí unos días he inaugurado
esta lista en donde además de enviaros cada domingo vuestro horóscopo semanal, se
debatirán temas sobre Tarot, Magia, Sueños, Numerología, Cristales y Gemas y
Esoterismo en general y todo ello gratuito.

Desde aquí me gustaría invitarte a que te suscribas a la misma y si crees que
algún amig@ pueda estar interesad@ en estos temas, puedes enviarle esta
invitación de mi parte.

Para ello, simplemente has de enviar un mensaje a la dirección
yalysha-alta@...

Que la luz te guíe siempre en tu camino.

yalysha-admin@...

---------------------------->>

Si consideras este mensaje una intromisión, o para cualquier otra
queja sobre envío de correo no solicitado desde eListas.net,
comunícanoslo enviando un mensaje a abuso@... adjuntando
una copia del mensaje original

Si tienes alguna duda, quedamos a tu disposición.

Saludos cordiales,
El equipo de eListas
--
eListas