Inicio > Mis eListas > ceinpla > Mensajes

DISCULPAS Berni
DISCULPAS Berni
Libro de Visitas Martha
Dictados de Conoci Martha
Chat-Room Martha
www.ceinpla.com Martha
www.ceinpla.com Martha
EL VALLE DE PIEDRA Martha
NUEVO FORO / NUEVO Martha
Nuevo LOGO Martha
Articulo y Escrito Berni
pronto en ESPAÑA Martha
Avistamiento en Ca Martha
MEXICO 2001 bsr2111
noticias en años l años luz
conferencia hoy en años luz
Invitación a la li yalysha-
puede interesar... Gustavo
Abriendo futuro Jose Lui
puede interesar... Gustavo
 << -- ---- | 18 sig. >>

CEINPLA

Asunto:[ceinpla] DISCULPAS
Fecha: 25 de Julio, 2001  21:36:42 (+0200)
Autor:Berni <bsr2111 @.....com>

Algun personaje decidio enviar correos a esta lista con motivos que
desconocemos, por peticion de algunos de uds la misma pasara a ser moderada para
evitar esta situacion.

Les invitamos a participar mas activamente ya que desde el dia de hoy
25/07/2001 solo sera posible enviar correo una vez verificado el contenido, Si
en
algun momento se ha ocacionado  algun tipo de problemas os pedimos disculpas.

www.ceinpla.com ven a vernos.

http://www.eListas.net/