Inicio > Mis eListas > ceinpla > Mensajes

DISCULPAS Berni
DISCULPAS Berni
Libro de Visitas Martha
Dictados de Conoci Martha
Chat-Room Martha
www.ceinpla.com Martha
www.ceinpla.com Martha
EL VALLE DE PIEDRA Martha
NUEVO FORO / NUEVO Martha
Nuevo LOGO Martha
Articulo y Escrito Berni
pronto en ESPAÑA Martha
Avistamiento en Ca Martha
MEXICO 2001 bsr2111
noticias en años l años luz
conferencia hoy en años luz
Invitación a la li yalysha-
puede interesar... Gustavo
Abriendo futuro Jose Lui
puede interesar... Gustavo
 << -- ---- | 18 sig. >>

CEINPLA

Asunto:[ceinpla] Conferencia en #años_luz hoy lunes 15 de Octubre a las 00:00
Fecha:Domingo, 14 de Octubre, 2001  22:46:40 (GMT)
Autor:noterrestre <noterrestre @.......com>

Hola a todos los co-listeros
    Os escribo para informaros que hoy, lunes 15 de Octubre, a las
00:00 hora española se celebrará en el canal #años_luz del IRC-Hispano
una conferencia sobre Plantas alucinógenas y rituales (chamanismo,etc)
a cargo de Begoña Rojo.
    Para acceder a #años_luz lo podéis hacer a través de la webchat de
Años Luz en la sección de chat de http://aluz.olimpo.org o
http://aluz.es.fm .En esa sección también podréis leer los logs de las
conferencias hasta ahora dadas en el canal, así como el log de la
conferencia de hoy en próximos días. También podéis bajaros programas
para Chat. Uno que os aconsejo (¡qué es mi webmaster el que lo hace!)
es el MESIAS y lo podéis bajar de http://www.lois.infierno.org
    Saludos y os esperamos

José Antonio Roldán
Co-Moderador de Años Luz
http://aluz.olimpo.org
http://www.telemagik.com
redaccionaluz@...

 ---
Ocio, cultura, moda, belleza, cotilleos, concursos
 y much@s amig@s. ¿Quieres pasar un buen rato con nosotras?
 Nos encontrarás en www.estilisimo.com

http://www.eListas.net/