Asunto:[brisasrenovadoras] NADA PARA AGREGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha:Miercoles, 18 de Diciembre, 2013  13:29:17 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/970918_10151544270791400_1974302583_n.jpg
No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No llores por lo que ha muerto, lucha por lo que ha nacido en ti. No llores por quien se ha marchado, lucha por quien está contigo. No llores por quien te odia, lucha por quien te quiere. No llores por tu pasado, lucha por tu presente. No llores por tu sufrimiento, lucha por tu felicidad. Con las cosas que a uno le suceden vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar, solo sigue adelante.

Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco.

DeepSkyColors en Facebook!