RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA
De la Argentina
BOLETIN 535
10 de febrero de 2008
INTERCAMBIO RENACE
1. CEPRONAT - cpronat@yahoo.com.ar
Confirma que la Asamblea Anual de la RENACE será en Paraná los días 11,12 y 13 de abril del 2008. La ONG anfitriona es el Foro Ecologista de Paraná que se encargará de todos los aspectos organizativos y logísticos del evento. En cuanto al desarrollo de la misma será coordinado por el CeProNat de Santa Fe. El Foro ya está trabajando en la organización y adelantamos que el alojamiento prácticamente será sin cargo...el lugar elegido es muy bonito (en las barrancas del río Paraná) y que se adapta muy bien a las condiciones para realizar la asamblea. También este año haremos la Cátedra Abierta RENACE. Será en relación al tema Comunicación Social y la desarrollaremos en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Paraná
2. INSTITUTO ARGENTINO DE INVESTIGACIONES ESPELEOLÓGICAS - INAE
Informa la finalización con éxito, en Malargüe, del III Congreso Argentino de Espeleología, desarrollado bajo el lema “El patrimonio espeleológico: un activo ambiental”. El libro de resúmenes de las 45 ponencias presentadas está disponible en versión digital para quienes lo soliciten: benedetto@rucared.com.ar. Enlos próximos días podrá también bajarse de www.fealc.org.
3. ECO SITIO - e_renace@eco-sitio.com.ar
Informa sobre su Boletín Boletín 58 / Febrero 2008 ECO SITIO. www.eco-sitio.com.ar
SE HAN COMUNICADO CON NOSOTROS :
1. Red Comunicación - fenixpet@hotmail.com
Informa la aparición de su Boletín Informativo ARPET Numero: 478. Info@arpet.org. Av. Córdoba 659 Piso 3° Of. 33 – 1054 - Buenos Aires, Argentina. Tels. 0054 – 11 - 4313 - 1738
2. EcoPortal - info@ecoportal.net
Informa sobre su boletín Ambiente y Sociedad, Año 8, Nº 329 - Publicación de EcoPortal.net. http://www.ecoportal.net/ www.ecoportal.net
3. XII Reunión Argentina de Ornitología
5 al 8 de Marzo de 2008, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina
Más de 300 científicos presentarán los últimos avances en la investigación en la Argentina, junto con simposios y mesas redondas de gran interés. Este año 5 invitados destacados a nivel mundial darán conferencias magistrales sobre algunos temas de la ornitología actual.
Más información: www.rao.org.ar
BOLETINES - NEWS LETTER – CIRCULARES
CONSULTAR lista de webs ambientales amigas, en www.renace.net; para darse de baja: boletinrenace-baja@elistas.net; para suscribirse boletinrenace-alta@elistas.net:
COORDINACION OPERATIVA: Centro de Protección de la Naturaleza – CPRONAT – Santa Fe cpronat@yahoo.com.ar
COMISION DE PRENSA:
BOLETIN: INAE benedetto@rucared.com.ar
GACETILLAS DE PRENSA: BIOS ecosil@copetel.com.ar
BLOG "En Acción" de RENACE: http://enaccion.zoomblog.com/; INTI CUYUM fundacioninticuyum@yahoo.com.ar
WEB: ACCION POR LA BIODIVERSIDAD Y ECO-SITIO info@biodiversidadla.org y e_renace@eco-sitio.com.ar - www.renace.net
Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7 |