Asunto:Re: [aulainf] Fw: contrasenyes
Fecha:Miercoles, 1 de Octubre, 2003  09:57:25 (MET)
Autor:frobles1 <frobles1 @........es>

> Hola:
Durante la misma sesión, cuando te conectas a cualquier
recurso de la red protegido por contraseña, la primera vez te
pide la contraseña, pero después ya no te la pide porque
considra que sigues teniendo autorización, para que no suceda
eso es cuestión de cerrar la sesión.

En nuestro instituto todo el mundo tiene su perfil y al entrar
se identifican con lo que en función al tipo de usuario tienen
aceso a unas cosas y a otras no. Y cada persona cuando acaba
de usar el ordenador cierra la sesión para que el siguiente se
identifique con su perfil.

Espero que te sirva de algo.

Atentamente,

Francisco Robles

> Hola
>
> Tinc quasi tots els ordinadors connectats a un servidor
W2000 Server
> Prof.
>
> I tinc varis problemes, per˛ el més urgent es que es veuen
tots els
> ordinadors de la xarxa incl˛s el del director, secretari,
cap .. , en
> cadascun dels he protegit el disc dur amb contrasenya i el
primer cop va
> bé, per˛ no sé si ens hem oblidat de desmarcar la casella
Guardar
> [...]
> entrar al disc dur?
>
> La resta de problemes ja os els aniré comentant.
>
> Fins aviat
>
> Martí
>
> +------------------------------------------------------------
--+
> L'AEIC us desitja un MOLT BON INICI DE CURS!!!
> +------------------------------------------------------------
--+
> AEIC (Associació d'Ensenyants d'InformÓtica de Catalunya)
> http://www.aeic.es
>
> ENSENYAMENT I INFORM└TICA
> 4. Suport tŔcnic i reconeixement coordinadors/es
d'informÓtica

> +------------------------------------------------------------
--+
l'AEIC!     |

http://www.elistas.net/foro/aulainf       |
http://www.elistas.net/foro/oficentres    |
http://www.eListas.net/lista/linuxcentres |

http://www.eListas.net/lista/aulainf

________
> Visita nuestro patrocinador:

>             ¿Quieres ver tus sueños ... hechos realidad?
>
>           !!ENTRA EN CLUB CONCURSOS!!  GARANTIA DE PREMIO ...
>
>                   Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
>                        y hasta 1 Millón al día !
>
> ¡PULSA AQUI! ->
http://elistas.net/ml/125/7082796676698317/qjf3yufd3ft