Asunto:Re: [aulainf] Maquinari lent
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2001  20:31:25 (+0200)
Autor:Antonio Torrecillas <atorreci @........es>
En respuesta a:Mensaje 3186 (escrito por Jesus Cabrera)

Pues pasa que el Panda 6.0 no mira para nada los mensasjes del correo. Sólo mira
los archivos/disquetes que abres/usas.

Hay la versión Panda Platinum en los centros, pero creo que sólo mira el correo
que bajas con el Outlook (alguien me lo confirma??), aunque si le dices que mire
los archivos
donde se guarda el correo del Netscape sí es capaz de encontrar virus (esto sí
lo sé, ... por experiencia)

un saludo
AT

En/Na Jesus Cabrera ha escrit: