Asunto:[aulainf] Fw: regalo mercadona
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2007  20:03:01 (+0200)
Autor:Paquita <fcarras3 @....net>

Hola a todos,
Si mandáis este mail a 8 personas y pones en copia a sugerencias@... te envían
un vale de 100 euros para comprar en Mercadona y como esta la vida, me parece el
mejor email reenviado que he recibido jamás! Si además, lo enviáis a 20 personas
entráis en el sorteo de 200 viajes. Un saludo y a comprar en Mercadona,
chavales!!!

Hola chicos,
Promoción Mercadona .
MERCADONA TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR TODO EL
MUNDO. Abrimos 12 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos
clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la
seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querrás ser cliente
de otro supermercado. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de
tus conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación recibirás un
mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte llegar tu
premio. Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarás en el
sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo.

__________ Información de NOD32 2146 (20070327) __________

http://www.nod32.com

__________ Información de NOD32 2146 (20070327) __________

http://www.nod32.com

__________ Informacisn de NOD32 2146 (20070327) __________

http://www.nod32.com

                  ~ Curso de Comercio Electronico ~
   Descubre como ganar mas de $5000 dolares mensuales aplicando las
                  técnicas y herramientas del curso.
                 ->> http://elistas.net/z/166.b7e <<-