Asunto:[aulainf] Avís molest de programa pirata. 2ª part
Fecha:Sabado, 31 de Marzo, 2007  09:50:08 (+0200)
Autor:Pep Ribalta <jribalt1 @..com>

Per tal de que no us torni a passar:
Sistema Operativo: Windows XP SP2/SP1 ?
Permite descargar desde Windows Update? :  SI
Permite descargar desde el centro de Descargas Microsoft? :  NO

1. Ingrese a Windows Update

http://www.windowsupdate.com

2. Una vez salgan las dos opciones de RAPIDA y PERSONALIZADA, ve al
campo de direccion, limpia dicho campo y pega el siguiente texto sin
espacios:

*javascript:void(window.g_sDisableWGACheck='all')*

una vez lo pegues, presiona la tecla enter, como ves, no pasa nada.

3. Ahora de nuevo en las dos opciones de Rapida y personalizada, elija
cualquiera y continue como siempre, pero esta vez Windows Update no
intentará verificar la autenticidad de su sistema.

ade1