Asunto:[aulainf] marcadores on-line
Fecha:Jueves, 17 de Agosto, 2006  22:15:32 (+0100)
Autor:msoengas <msoengas @....cat>

Según qué navegador utilices esta herramienta puede cambiar de
nombre. En Internet Explorer se llama Favoritos y en Firefox
Marcadores. Es muy útil para añadir las direcciones de páginas
Web que nos interese recordar o volver a visitar.

Hay una manera más fácil. Existe la posibilidad de poder
contar con un Favoritos online. Esto nos lo hacen posible
varios programas, los más interesantes son del.icio.us , o
también otro llamado Blinklist.

Ambos nos pueden hacer mucho más fácil la recogida de
información y sobre todo que tenemos nuestros favoritos
siempre a mano desde cualquier
lugar....;.)