Asunto:[aulainf] Google ofrece nuevo servicio de portal web
Fecha:Lunes, 31 de Julio, 2006  22:54:10 (+0100)
Autor:msoengas <msoengas @....cat>

Al seleccionar la opción "Página personal personalizada" en el
sitio de Google, el sistema presenta una propuesta estándar de
página, que contiene calendario, informe del tiempo, noticias
y novedades de Google Video.

La página puede ser personalizada, con el fin de recibir
titulares en formato RSS desde sitios de noticias (como por
ejemplo DiarioTi). Las preferencias pueden ser almacenadas en
la cuenta de Google y así transferirlas desde un PC a otro.

Con su nuevo servicio, Google fortalece aún más su posición en
el mercado de Internet. Si el servicio se convierte en un
éxito, la compañía habrá mejorado aún más su potencial para
captar anuncios en línea.

Google s'apunta al carro de les xarxes socials/web2.0

Manel