Asunto:Re: [aulainf] Formatear un disco duro (S.O. W-2000 server)
Fecha:Jueves, 28 de Julio, 2005  08:23:28 (+0200)
Autor:Martí Furest Ribas <mfurest3 @........es>

En/na jfarre13@... ha escrit:

>Hola
>
>Tengo un servidor que funciona con W 2000 server.
>
>Es la tercera ves que se queda bloqueado al arrancar en lo que va de año. He probado arrancar em modo "pruena de fallos ...", pero no lo hac.
>Las dos veces anteriores habia podido restaurarlo a partir de CD con las copias de seguridad, pero ahora dice que no reconoce el disco "C".
>
>Segun el servicio técnico parece debo volver a formatear el disco duro, la cual cosa implicara la pérdida total de información.
>
>Preguntas
>
>a)  Hay alguna manera de recuperar el disco "C"
> [...]

Hola

L'ordinador en qüestió es el servidor S-207 de HP que envia el
departament? doncs porta un disc RAID o algú així on hi ha una cōpia de
les dades del C:.

Si fos aquest disc, l'empresa distribuīdora dels ordinador em va canviar
els disc unes 4 vegades i l'ordinador 2 i no era problema de formatar.

fins aviat

Martí