Asunto:[aulainf] Formatear un disco duro (S.O. W-2000 server)
Fecha: 21 de Julio, 2005  13:34:09 (+0200)
Autor:jfarre13 <jfarre13 @....net>

Hola

Tengo un servidor que funciona con W 2000 server.

Es la tercera ves que se queda bloqueado al arrancar en lo que va de año. He
probado arrancar em modo "pruena de fallos ...", pero no lo hac.
Las dos veces anteriores habia podido restaurarlo a partir de CD con las copias
de seguridad, pero ahora dice que no reconoce el disco "C".

Segun el servicio técnico parece debo volver a formatear el disco duro, la cual
cosa implicara la pérdida total de información.

Preguntas

a)  Hay alguna manera de recuperar el disco "C"
b) en caso de tener que formtear el disco  podríais indicarme el proceso de
manra muy pautada?

Gracias

Josep Farré i Llorens