eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 
Inicio > Mis eListas > arquitecturasagrada > Mensajes


 Índice de Mensajes 
 Mensajes 281 al 281 
AsuntoAutor
  Asier Ar
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
GEA-Arquitectura Sagrada
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 270     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[arquitecturasagrada] 22º Taller de Tierras Sagradas
Fecha:Miercoles, 4 de Junio, 2008  12:51:10 (+0000)
Autor:mago telurico <magotelurico @.....es>

22º Taller de Tierras Sagradas
 
La Cova Santa en Altura :
un paso hacia el vientre de la Madre Tierra.
 
 
Domingo 22 de Junio.
lugar de concentracion en la entrada del Santuario a las 10 horas 
(la entrada de la cueva)
 
Hola a todos
Por motivos de agenda personal, hemos tenido que variar el dia del Taller de Junio que se traslada al dia 22 de Junio, un dia y medio despues del inicio del verano astronomico.
 
Para la entrada del verano, nos vamos al sur de la provincia de Castellon en el limite con la de Valencia:
Altura y su Cova Santa, un lugar conocido por su singular ermita dentro de una cueva considerada Santa por la Iglesia y por muchos de los pueblos anteriores al cristianismo.
podremos ver y estudiar su centro energetico y sus anillos que son bastante grandes, al menos podremos recorrer  un buen segmento.
Para llegar ir por la autovia de Sagunto direccion Teruel y a la altura de Segorbe salir en direccion a Altura. despues de pasar ALtura creo que hay unos doce kilometros hasta el Santuario.
Despues nos desplazaremos a la cercana Jerica, un pueblo tambien con mucha historia y energia. Si da tiempo visitaremos un poblado ibero y una cueva en la zona.
tras la experiencia de los ultimos talleres con la comida, entiendemos necesario llevar la comida para aprovechar mejor el tiempo.
. 
llevar almuerzo .agua  y  las "herramientas de trabajo"
 
El taller, como siempre, es gratuito y abierto.
Solo pedimos confirmación de la asistencia al num. 609083587 o al correo magotelurico@yahoo.es
podéis encontrar mas información en http://es.geocities.com/tierrasagradas
 
Os esperamos.



Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos