Inicio > Mis eListas > americaclass2000 > Mensajes

Only for men Joan Gos
Fwd: Fw: Test saqu Maria Lu
estas chinas te va Christop
Llegaron a un acue Christop
Nuevo Billete de $ Christop
Fwd: Tipos de muje Maria Lu
Fwd: dirias te amo Víctor R
fotos de mi sobrin Julissa
Fwd: soy snoopy... Maria Lu
LA AMISTAD Juana To
Re: Fwd: soy snoop fredy la
Anuncio a Coca-Col Jessica
las frases despues Jessica
Fwd: cuando el cie Juana To
Calendario PlayBo Christop
Fwd: esta es mas r Christop
(sin asunto) Giancarl
Fwd: Re: Fwd: que Guillerm
importante tener Jessica
Re: Fwd: un poco d Silvia E
LEAN RECONTRA..... GIANCARL
AIIIIIINNNNNNNNNNN Guillerm
Fwd: de satanas... Juana To
Fwd: 60 KosAs ImPo Christop
Muchachos!!! Joan Gos
Ganense valeria
8====) GIANCARL
(sin asunto) Jessica
el condon valeria
Atención valeria
 << 30 ant. | 30 sig. >>

AmericaClass2000

Asunto:[americaclass2000] el condon
Fecha:Viernes, 15 de Agosto, 2003  13:39:54 (+0000)
Autor:valeria velasquez roeschli <valery017 @.......com>

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: Haz clic aquí...

Muy bueno

Rocio Navarro T.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:el condon
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2003  07:37:43 (-0400)
Autor:Marilu Badani <mbadani @.......com>

Una señora de edad, muy admirada en el pueblo porque era la única profesora de piano y órgano, cumplía 85 años y recibe una llamada telefónica del cura del pueblo notificándole que la visitará en la tarde en su casa para felicitarla.
Cuando el cura llega a la casa de la anciana, se da cuenta que sobre el órgano que tiene la viejita en la casa, hay un jarrón de vidrio lleno de agua con un condón flotando.
El cura no puede creer lo que ve y trata de disimular su asombro ante la viejita. Luego de un rato hablando sobre todo lo que la viejita ha hecho en 85 años de vida y haberse tomado dos cafecitos, el cura sigue atónito de ver el condón flotando en la jarra de vidrio, así que no aguanta mas y decide salir de su curiosidad.
- Perdona hija pero, me podrás explicar ¿qué es eso? (apuntando al jarrón).
- Ahhh, claro que sí, !! es maravilloso !!. El año pasado estaba caminando yo por el pueblo y de pronto vi. un sobrecito en el piso que decía en letras muy pequeñas: COLOQUELO SOBRE EL ORGANO, MANTENGALO HUMEDO Y PREVENDRA CUALQUIER ENFERMEDAD. Y desde entonces, ni gripe me ha dado.

Marilu Badani
82-15 35th Avenue apt 2D
Jackson Heights, NY 11372
telef. 718-429-3272