Asunto:[ajedrezlapalma] Torneo Verano Democracia-CajaCanarias
Fecha:Jueves, 27 de Julio, 2006  09:43:20 (+0100)
Autor:Pedro Tomás <ptpa @..........net>

Dio comienzo este nuevo torneo de Ajedrez, Torneo de Verano Democracia-CajaCanarias. Se disputa en los Salones de la Sociedad Democracia y las partidas comienzan a las 18:00. Hoy se ha jugado la primera ronda y no ha defraudado los jugadores se han entregado a fondo en la primera jornada decidiéndose la disputa del punto alrededor de las cuatro horas de juego.

Los resultados de la Primera Ronda en el grupo A fueron los siguientes:

Round 1
SNo.   Name Rtg
Res.

Name
Rtg
SNo.
1

Morales Julian
2221
1-0

Zalba Esteban Peio
2022
10
2

Machin Arbelo Pedro Alexis
2119
0-1

Hernandez Leon Alberto
2170
9
3
FM
Santos Izquierdo Francisco
2314
0,5-0,5

Hidalgo Santana Fernando
2234
8
4

Lopez Pereyra, Jose
2091
0,5-0,5

Cancio Lasso Rayco
1991
7
5
FM
Villavicencio Adalberto
2379
0,5-0,5

Perez Felipe Marcos Adrian
2118
6

Los resultados en el grupo B son los siguientes:

Round 1
SNo.
Name
Rtg
Res.
Name
Rtg
SNo.
1
Umpierrez Tejera Eligio
1968
0-1
Rodriguez Perez David Antonio
1965
10
2
Guadalupe Cabrera Antonio
0
0-1
Caceres Arrocha Juan Antonio
1954
9
3
Bustos Ozorio Ronald
0
0-1
Garcia Rodriguez Dario
1996
8
4
Ortiz Flores Gustavo
0
1-0
Vera Martin Antonio
1822
7
5
Toval Guerra Andres
1665
1-0
Vera Martin Rayco
0
6

En este Torneo también se disputa paralelamente un torneo Cerrado de Chinijos y deparó los siguientes resultados:

Round 1

SNo.
Name
Res.
Name
1
Torrens, Daniel
1-0
Martín, Rubén
2
Méndez, Andrés
1-0
Morales, Adrián
3
Negrín, Pablo
0-1
Betancort, Alejandro

[Adjunto no mostrado: 13 Partidas desde Pedro Tomas (57).cbv (application/octet-stream) ]