Asunto:[ajedrezlapalma] Sobre la polémica
Fecha:Viernes, 21 de Julio, 2006  14:01:26 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Buenos días:

En primer lugar, dejar claro que en mi anterior
correo a la lista no pretendía polemizar sobre tema alguno. Solamente expresar
que, ya que somos pocos los que escribimos en el foro, sería interesante que los
debates producidos, a raíz de lo sucedido en los Campeonatos de España Sub-18, se
desarrollaran el ajedrezlapalma.

La lista de correo, por sí misma, no genera información.
Esta procede de las colaboraciones que se realizan. Si alguno de los inscritos
comentaba partidas de “una maquinita”, responde al interés de este listero por el
tema, que puede ser coincidente, o no, con el del administrador, pero que es
perfectamente válido para expresar en la lista.

Sobre lo de mandar
una nota informativa o una felicitación: Personalmente, he felicitado ya –en el
Torneo de Las Tricias- a José Luis García por el buen resultado de su hija Sara.
Lo propio hice, el otro día, en el Club de Ajedrez “Isla Bonita” con Juan Manuel
Acosta Sosa. En cuanto coincida con José Antonio Herrera en un Torneo, le
expresaré mis felicitaciones de forma
 personal.

Finalmente, yo no escribo más sobre noticias de ajedrez
en La Palma, porque no resido en la isla sino durante 2 meses en el verano y
15 días en navidades. Eso es así desde septiembre de 2001, lo que no impidió que
creara la lista -a raíz de la desarrollada por los amigos de Tenerife-, primero
en domeus y luego en elistas. Si los listeros no informan, yo desde Salamanca,
puedo hacer poco.

Un cordial saludo,
ahora desde Los Llanos de Aridane,

Felipe Ramos Pérez.

P.D.: Existe la web http://www.ajedrezlapalma.com/Bienvenida.html
Que informa de la mayoría de actividades que se realizan en la Isla. La información de esta web puede completarse con las crónicas
que aparecen, cada quince días, en el quincenal La Voz.

El capitalismo empezó ganando la batalla cultural posterior a la guerra fría practicando una constante designificación del lenguaje. La misma palabra "globalización" es, aparentemente, sólo descriptiva de unas relaciones de producción e intercambio realmente globalizadas. Pero no lo dice todo. Porque en esa supuesta obviedad enunciativa, unos son los globalizadores y otros los globalizados. Manuel Vázquez Montalbán, Milenio Carvalho. II. En las antípodas, 2003, p.266

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com