Asunto:[ajedrezlapalma] RE: [NAT] Campeonatos de España
Fecha:Jueves, 20 de Julio, 2006  10:19:33 (+0100)
Autor:Rodríguez González, Ana Isabel <airodriguez @....es>

Buenos días: hace poco que me encuentro suscrita a esta página aunque sigo con
detenimiento los avances de nuestros jugadores canarios, sobre todo los palmeros.
Apoyo totalmente el correo que acaba de enviar el Sr. Ernesto Pereda. En primer
lugar quiero felicitar a todos los jugadores (hayan conseguido triunfos o no)para
que sigan practicando este deporte-ciencia y nuestro nombre (el de Canarias),
pueda estar dentro de los mejores de España que es de lo que se trata. Como bien
dice este Sr. cuando se va a un campeonato de ajedrez, sea el Campeonato de
España o el que sea, se va a lo que se va, es decir, a jugar al ajedrez, las
vacaciones que las disfruten de otra manera o por lo menos con otros
presupuestos, entiendo.
Por otra parte, pienso que algunos jugadores no saben valorar las oportunidades
que se les brinda para que puedan salir de sus casas a practicar el deporte que
más les gusta, asi como los sacrificios que hacen algunas personas que estan
detrás y que no se ven para que esto pueda salir adelante. Creo que nos falta un
poquito de humildad y de educación para saber agradecer a todas las personas que
algunas veces, de forma altruista estan ocupando su tiempo con cosas que
benefician a todos los jugadores (en este caso de ajedrez). Que no somos div@s.
Un saludo,