Asunto:[ajedrezlapalma] RE: [NAT] Felicitaciones para todos!!
Fecha:Miercoles, 19 de Julio, 2006  17:42:49 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Buenas tardes:

Vistas las cosas, no sé si merece la pena seguir manteniéndola, porque mensajes como los enviados por Darío, Yadira o incluso el polémico de Marcos tendrían más cabida en la mencionada lista que en la de Tenerife. Aunque claro está, esto sólo es una opinión.

Un cordial saludo,

Felipe Ramos Pérez.

El capitalismo empezó ganando la batalla cultural posterior a la guerra fría practicando una constante designificación del lenguaje. La misma palabra "globalización" es, aparentemente, sólo descriptiva de unas relaciones de producción e intercambio realmente globalizadas. Pero no lo dice todo. Porque en esa supuesta obviedad enunciativa, unos son los globalizadores y otros los globalizados. Manuel Vázquez Montalbán, Milenio Carvalho. II. En las antípodas, 2003, p.266

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com