Asunto:[ajedrezlapalma] bien por los palmeros
Fecha: 10 de Julio, 2006  09:39:40 (+0200)
Autor:cascabel <arfarina @....es>

Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a los niños de la Sub-10, por los
logros obtenidos en el Campeonato de España, así que  felicidades a Juan Manuel
Acosta por su segundo puesto, a Sara García por su tercero y como no a Nathaniel
por su sexto, una vez  más se viene demostrando el nivel tan alto que tiene el
ajedrez en la Palma FELICIDADES
Pero tampoco podemos olvidar y felicitar a la Selección Canaria por su gran
trabajo en el campeonato de España de la Juventud, recompensado con un QUINTO
puesto de las 16 comunidades que participaron, quinto puesto el mejor conseguido
por los canarios desde hace mucho tiempo y claro de esa selección cuatro de los
que intervinieron son PALMEROS, así que felicidades a Tamara Peña, José Antonio
Herrera, Sergio y Yadyra
FELICIDADES PALMEROS/AS SIGAN ASI, SON LOS MEJORES