Asunto:[ajedrezlapalma] Topalov y Anand empatados en el primer puesto.
Fecha:Martes, 24 de Enero, 2006  23:14:54 (-0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Estimados listeros:

Gran jornada, la novena. Dos Sveshnikov jugadas como Dios manda.

Topy ganó un difícil final, tras un error de Karjakin previamente, que le costó el punto.

Anand habla de que con su jugada h4 puso las cosas muy interesantes. Rybka se empeña en tomar en h4, cosa que Christiansen en el ICC desaprobó. La lógica hace pensar así, pero el cálculo no… . Me perdí en un maremagnum de variantes… . Interesante, no obstante el desarrollo de la partida. El peón blanco en b7 fue una cuña.

Sigue la lucha pues para el primer puesto. Creo que todo se va a decidir el sábado, en el DERBY !!.

Un saludo,

Angel.

[Adjunto no mostrado: Anand-van Wely(9).cbv (application/octet-stream) ]