Asunto:[ajedrezlapalma] Topalov, líder en solitario.
Fecha:Sabado, 21 de Enero, 2006  17:52:15 (-0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Estimados listeros:

Gran trabajo de laboratorio de Topalov !! , que mejoró una línea que se había disputado en el último campeonato de Rusia.

Sokolov entregó dos piezas para no ser torturado, pero de poco le valió.

Anand se aplicó el proverbio ruso de que después de una derrota hay que hacer tablas, para fortalecer el espíritu… .

Kamksy sigue mal. Hoy Leko le venció… .

Liderazgo claro para el campeón del mundo y atención a dos monstruítos: Karjakin (como ya lo aseguró Topalov cuando nos visitó en Tenerife) y Magnus “Wonderboy” Carlsen !.

Un saludo,

Angel.

[Adjunto no mostrado: Topalov-Sokolov(7).cbv (application/octet-stream) ]