Asunto:[ajedrezlapalma] MUCHISIMAS FELICIDADES
Fecha: 24 de Abril, 2006  14:24:38 (+0200)
Autor:cascabel <arfarina @....es>

A la expedición palmera del Campeonato de Canarias en las categorias alevin,
benjamin e infantil en la  que los palmeros fueron los numeros uno, con tres
primeros puestos, dos segundos y dos terceros;Lo que demuestra, una vez más, la
gran labor que está llevando a cabo José Carlos Martín y su equipo, los
resultados son la prueba del gran trabajo que realizan y la buena cantera que
viene arrasando. por ello y desde aquí mis más sinceras felicitaciones a JOSE
ANTONIO HERRERA,A SARA GARCIA, A JUAN MANUEL, a DIANA, NATHANIEL, BORJA.... y al
resto del grupo por los buenos resultados conseguidos.