Asunto:[ajedrezlapalma] Topalov a un pasito de ganar Corus !!
Fecha:Viernes, 27 de Enero, 2006  23:12:04 (-0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Estimados listeros:

Los grandes campeones también se forjan defendiendo posiciones difíciles.

Hoy el GM Larry Christiansen nos deleitó en el ICC con su sapiencia en los siempre matemáticos finales de torres… .

Topy con un performance de 2.873 frente a otro de 2.833 de Anand, se encarama en solitario con 8 de 11 en el primer puesto, medio punto más que Vishy.

Mañana por fin … el derby. Como en la última ronda juegan Leko-Topalov y Anand-Gelfand, mañana es de suponer que Topalov no arriesgue más que lo mínimo frente al siempre peligroso GM hindú. Yo si fuera Danáilov le diría que jugara tranquilo, desde el fondo de la pista y que aceptara tablas en cualquier momento. Viéndolas venir… .

¿Se atreverá Topy a seguir mi consejo?, o ¿desenfundará el revólver en plan Bobby Fischer?... .

Mañana la respuesta.

Mi impresión es que el título se decidirá en la última ronda… que será : ¡¡ a cara de perro !!.

Un saludo,

Angel.

[Adjunto no mostrado: Ivanchuk-Topalov(11).cbv (application/octet-stream) ]