Asunto:[ajedrezlapalma] RYBKA contra HUMANOS
Fecha:Sabado, 31 de Diciembre, 2005  20:39:42 (-0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

A ver si alguien de este foro canario se anima y juega alguna partida contra RYBKA (incluso propongo, para hacerlo más emocionante, moviendo las piezas sobre el tablero en lo que ella piensa y demás… NO PASA NADA.) y la pone aquí en este lugar con “ligeritos” comentarios con VUESTRO parecer (pero por favor para hacerlo instructivo nada de análisis largos, todo en plan comentarios TIPO Leontxo García en EL PAÍS…).

Sería una experiencia, pienso interesante… .

A ver por ejemplo, Los Cánovas, Mendoza, Manrique, Ortells… etc. si os animáis a la experiencia. Puede que resulte placentera y que al programa todavía se le detecte fallas porque me consta (además por propia experiencia) que con los sistemas antimonstruítos e incluso en las partidas por correspondencia, todavía estos cacharros son destructibles. ¿ Y me pregunto ? . Pasará igual con Rybka. A VER QUIEN SE ATREVE… . Yo no lo hago, porque no tengo paciencia y además juego muy mal. Esto es como la música clásica: Están por ejemplo, los virtuosos que tocan el violín y luego estamos los que escuchamos, que con el tiempo y leyendo… nos volvemos unos entendidos !!.

Un saludo,

Angel.