Asunto:[ajedrezlapalma] Engines Tournament
Fecha:Martes, 20 de Diciembre, 2005  17:59:21 (-0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

A ver si alguien se anima y demuestra la superioridad de “Fritz9” que alguien en un grupo acaba de poner … . De cualquier forma, insisto Toga y Rybka, pueden considerarse ya programas punteros y según mi modesto criterio, mucho más Rybka que Toga, porque la programación de Rybka supone retomar la teoría de Botvinnik, abandonada en los años ochenta tras la vejez y el fallecimiento del Patriarca !!.

This is a new engine's tournament test is my computer.

AMD Athlon 1400MHz, 512MB DDR SDRAM

Fritz 8 GUI Interface. Thinking off. 48 MB Hash Tables. 5,6GB Tablebases (3-4-5 pieces, 4MB buffer)

Opening Book: 5 moves short book for computer tournaments - Michael Scheidl - 2003. Book learning off.