Asunto:[ajedrezlapalma] Variación ELO canario Campeonato de Canarias por Equipos 2005
Fecha:Lunes, 15 de Agosto, 2005  18:44:26 (+0100)
Autor:Miguel A. Arnaiz <arnaizmen @..........net>

    Les adjunto las variaciones de ELO Canario del campeonato de Canarias por equipos por si las quieren tener en cuenta en sus respectivas islas. Disculpen el retraso pero tenía desactualizado el ELO en Tenerife ya que faltaba por computar el Campeonato Juvenil y el por equipos tinerfeño. Una vez puesto al día todo, les envío las variaciones calculadas.

    Un saludo

    Arnaiz

[Adjunto no mostrado: VarELOCanario.xls (application/msexcell) ]