Asunto:[ajedrezlapalma] Tres hurras por el nuevo campeón del mundo !!
Fecha:Viernes, 14 de Octubre, 2005  20:57:43 (+0100)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Estimados listeros:

Permitid que clame desde este foro :

TRES HURRAS POR EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO, el GM Veselin Topálov !!.

Con un comienzo de torneo fantástico : 6,5 de 7 se ha merecido de todas todas este Mundial.

Sin duda ha impregnado de aire fresco a este mundo mágico de las 64 casillas del tablero.

Ya en Linares, en Mtel Masters y en Dortmund dio muestras de su gran clase.

ENHORABUENA PARA ESTE MEDIO ESPAÑOLITO QUE ENCIMA HA ESTADO EN TENERIFE!!.

Ya son dos y medio los campeones mundiales que oficialmente nos han visitado alguna vez:

Alekhine, Topálov y Kaspárov (vía cable módem aquí a mi casa en la santacrucera calle del Saludo).

Saludos a todos !.

Angel.