Asunto:[ajedrezlapalma] Torneo Fiestas de Agosto en Puntagorda
Fecha:Jueves, 11 de Agosto, 2005  23:44:07 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Andrés Castro venció en el II Torneo de Ajedrez Fiestas de Agosto, disputado los días 1 y 11 en el municipio de Puntagorda. Nuevamente, Andrés fue el claro dominador del Torneo, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo del verano, tras los obtenidos en Tijarafe y Triana.

Clasificación
1 Andrés Castro 7
2 Sergio Hernández 6
3 Jacinto Iglesias 5,5
4 Karl Wiebe 5
5 Felipe Ramos 5
6 Yadira Rodríguez 5
   Juan Acosta Sosa 5
   Isidro Cruz 5
9 David Gutiérrez
10 David López

...siempre he considerado a los partidos como órganos de interpretación de los ideales, no como al ideal mismo, y necesitados, por tanto, de vivir en una perenne subordinación a aquéllos. El ideal es de suyo infinitamente rico, vario, complejo, y el riesgo de todo partido, como el de las Iglesias, reside en el anquilosamiento por dogmatismo.    (Fernando de los Ríos, Mi viaje a la Rusia sovietista, 1921).

Correo Yahoo!
¿Cansado de tanto SPAM? Nosotros te protegemos mejor
http://correo.yahoo.es