Asunto:[ajedrezlapalma] Chapeu por Anand !!
Fecha:Jueves, 8 de Septiembre, 2005  18:48:25 (+0100)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Hola a todos:

Me entretuve esta tarde viendo los resultados entre sí de los OCHO jugadores del Mundial de San Luis ( el primer mundial apetecible de la FIDE desde el cisma del 93…) y quedé impresionado por el resultado global de Anand que ha conseguido un 33 % de victorias frente a todos ellos, frente a solo un 13 % de derrotas (el 54% restante, tablas).

Supera en mucho a las performances de los demás jugadores, tanto… que si nos dejamos llevar por la frialdad de los números, el bueno de Vishy merece llevarse este “gran” Mundial.

Así que voto por él.

Saludos cordiales,

Angel.