Asunto:[ajedrezlapalma] La Gomera 2005. Recordatorio
Fecha:Jueves, 1 de Septiembre, 2005  12:43:24 (+0200)
Autor:Fernando Hidalgo <ferhisan @.....es>

Hola, recordar que el torneo que se celebra todos los años en San Sebastián, con motivo de las fiestas colombinas, será los días 10 y 11. Adjunto el archivo con toda la información por si queda algún rezagado que todavía no la tenga.
   Además, el viernes se celebrará un torneo de Blitz organizado por la escuela municipal de ajedrez de La Gomera con premios, adjunto también el archivo por si alguna persona de La Palma está interesada en venir desde el viernes( El inconveniente es que la residencia escolar funciona a partir del sábado...), saludos. Fernando Hidalgo

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

[Adjunto no mostrado: torneo LA GOMERA 2004.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: I TORNEO ANFRABAR, 2005.doc (application/msword) ]