Asunto:[ajedrezlapalma] Torneo de Argual 2005
Fecha:Miercoles, 24 de Agosto, 2005  10:08:05 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Club de Ajedrez "Isla Bonita"

Torneo de Argual 2005

26 y 27 de agosto

Comienzo el 26 a las 18:00 horas

Sistema Suizo, 7 rondas, 25 minutos por jugador

Premios en metálico y trofeos por categorías

...siempre he considerado a los partidos como órganos de interpretación de los ideales, no como al ideal mismo, y necesitados, por tanto, de vivir en una perenne subordinación a aquéllos. El ideal es de suyo infinitamente rico, vario, complejo, y el riesgo de todo partido, como el de las Iglesias, reside en el anquilosamiento por dogmatismo.    (Fernando de los Ríos, Mi viaje a la Rusia sovietista, 1921).

Correo Yahoo!
¿Cansado de tanto SPAM? Nosotros te protegemos mejor
http://correo.yahoo.es