Asunto:[ajedrezlapalma] Torneo en Santo Domingo y clasificaciones Puntagorda
Fecha:Domingo, 14 de Agosto, 2005  23:28:05 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Buenas:

Tras el II Torneo "Fiestas de agosto 2005" en el municipio de Puntagorda, la actividad ajedrecística se reanuda los próximos 16 y 18 de agosto en Santo Domingo, Garafía, a partir de las 17:30 horas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AJEDREZ
II TORNEO “FIESTA DE AGOSTO” PUNTAGORDA 2005
ORGANIZACIÓN: AYTO. DE PUNTAGORDA
DIRECCIÓN Y ARBITRO PRINCIPAL: JUAN GUTIERREZ MARTIN
SECRETARIA Y ARBITRO AUXILIAR: SUSANA DORTA ACOSTA
ARBITROS COLABORADORES: ISOLINA MAJUL Y GUSTAVO DE LA CRUZ
SISTEMA SUIZO, 7 RONDAS, 20MIN./FINISH (3 DIA 1 Y 4 DIA 11 DE AGOSTO)
Nº total de participantes: 51
Alumnos participantes de Promoción Deportiva de Puntagorda: 25
Alumnos participantes de Promoción Deportiva de Garafía: 9

CLASIFICACIÓN FINAL (TROFEOS):

CATEGORÍA PREBENJAMIN – BENJAMIN:
3ª.- LETICIA PÉREZ ROCHA (Puntagorda)
2º.- TONY GONZÁLEZ
1º.- IVAN GUTIÉRREZ DORTA (Puntagorda)

CATEGORÍA ALEVIN – INFANTIL:
3º.- NAUZET GONZÁLEZ
2º.- DAVID LÓPEZ (Puntagorda)
1º.- JUAN ACOSTA SOSA

CATEGORÍA CADETE – JUVENIL – ABSOLUTO:
4º.- KARL WIEBE
3º.- JACINTO IGLESIAS
2º.- SERGIO HERNÁNDEZ
1º.- (GANADOR DEL TORNEO) ANDRES CASTRO

MEJOR CLASIFICADO DE PUNTAGORDA EN LA GENERAL:
 DAVID GUTIÉRREZ DORTA (CADETE) (9º)

HABRÁ 1 MEDALLA DE RECUERDO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Correo Yahoo!
¿Cansado de tanto SPAM? Nosotros te protegemos mejor
http://correo.yahoo.es